24.4 C
Tacámbaro de Codallos
6 agosto, 2020

¿Por quién votarías para candidata de Morena? Yunuén Servín, Mireya Aguilar, Carolina Alvarez…

Las mujeres representan una importante fuerza política e ideológica en las filas del Movimiento de Regeneración Nacional, partido que gobierno la federación con el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador y que, para las elecciones de junio del 2021, intentará ganar más espacios en el país.

Para Tacámbaro, Morena ha intentado gobernar el ayuntamiento local, logrando una regidora en pasadas elecciones y, luego, dos representantes populares en la comuna municipal, por lo que se menciona a la profesora Yunuén Servín como aspirante para ser la candidata de ese partido nacional.

La maestra Yunuén Servín se desempeña actualmente como titular de una Oficina de la federación en el municipio de Tacámbaro, donde recibe a ciudadanos que desean adherirse a diversos programas sociales.

De nueva cuenta, también, se menciona a la ex candidata a la presidencia de Tacámbaro, profesora Mireya Aguilar, como aspirante a la candidatura de Morena al ayuntamiento local, quien ya fue la primera regidora por ese partido nacional en el municipio, en la administración de Mauricio Acosta Almanza.

La profesora Carolina Alvarez, también ex candidata a la presidencia de Tacámbaro, cuando se obtuvo la primera regiduría, se menciona con insistencia para competir por la candidatura al ayuntamiento local, representando otra dama que tiene trayectoria y experiencia política en Morena e independientemente de que puedan surgir otras figuras.

¿Quién es tu candidata por Morena para el ayuntamiento de Tacámbaro?

 

ROTATIVODIGITAL.COM.MX