6 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Polideportivo, Serrano, Canelillo y San Rafael aventajan en femenil

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los partidos de “ida” de los cuartos de final del campeonato femenil de futbol soccer de la liga municipal de Tacámbaro, en donde los tres primeros lugares de la tabla general toman ventaja de visitantes, solo San Rafael puede sacar ventaja como local.

En el primer encuentro el equipo, líder de la tabla general, Polideportivo Tacámbaro, visitó la cancha de “El Caracol” en donde se enfrentó al local, equipo que jugó al límite de lo que el árbitro le permitió, pues basó su juego en constantes faltas y entradas durísimas, terminando el partido con marcador favorable a Polideportivo por un gol a cero.

El complemento se realizará el domingo a las 10:00 en la unidad deportiva “La Carolina”, en donde uno de los dos equipos se despedirá de la competencia.

El equipo de Serrano fue el que sacó mejor ventaja, pues fue a visitar al equipo de Puruarán al que derrotó por marcador de 5-1, esperando que el complemento en su cancha, el próximo sábado a las 5:00, sea solo de trámite, aunque Puruarán tiene la última palabra.

Canelillo visitó a la cancha se Santas Marías y logró la mínima ventaja, pero ventaja al fin, aunque el equipo de Santas vendrá con toda la intención de dar la campanada el próximo sábado a las 5:00 en la unidad deportiva.

Silcom visitó San Rafael, quienes fueron los únicos que hicieron valer su condición de local al sacar también un marcador de 1-0, aunque el sábado viene a tratar de mantener la ventaja a la unidad deportiva ante un equipo de Silcom que no se quedará con los brazos cruzados.

Tal parece que solo el partido de Serrano será de trámite, porque los otros tres partidos, solo es un gol la diferencia, quedando la moneda en el aire, aunque la ventaja de quien anotó es importante no es definitiva, ojalá que los delegados sean acordes a lo deportivo y no manden instrucciones de golpear a tal o cual jugadora, porque eso se revierte, además de que es un mal ejemplo para las jugadoras. Suerte para todas y que se diviertan.