Lic. Alfredo Castañeda Flores ANALISTA
4 AGOSTO 2023.-La actualidad nos alcanzó, tanto la falsa pandemia que cerró las fronteras de algunos países, como lo demás ocurrido en los recientes tres años, de ignorancia, miedo y manipulación, han provocado cambios en la vida del ser humano, ahora ya las expectativas se han bajado, no hay tanta gente con demasiadas exigencias, ahora los papeles han cambiado, digamos al nivel de que los hombres, antiguamente considerados por las mujeres como tontos y peores adjetivos, han despertado y no se dejan influenciar por las delicadas y tiernas féminas. Por otro lado, las inalcanzables y astutas damas, han tenido que reducir sus peticiones, porque las distancias se han acortado.
Todo eso, tiene que ver con el tan odiado dinero, el que han señalado como parte del diablo, que por cierto, no existe, es otro ente usado para la manipulación de las mentes débiles.
Con las políticas de encierro implementadas por algunos gobiernos de algunos países, porque obviamente, no todos los países hicieron lo mismo, pero particularmente en el país, nos hicieron creer que fue a nivel mundial, pero esa ya es cuestión de cada quien, creer que fue real o inventada. Lo que si es real, para todos, es que debido al cierre de muchos empleos, muchas personas tuvieron que modificar su forma de gastar y sobretodo de obtener dinero para mejor vivir. Y sin duda, las mas beneficiadas para obtenerlo de forma más fácil, son las mujeres, mientras que los hombres con una posición económica estable, que son pocos en este país de gente que vive al día, han aprovechado su poder monetario para apoyar a mujeres de distintas edades, pero con físicos cuidados e interesantes.
Porque seamos sinceros, no todas las mujeres son hermosas, como dice la hipocresía general, un alto porcentaje, no tiene lo necesario para obtener mejores dividendos, y aunque no les falta alguien que las pretenda, seamos honestos, esos individuos no valen la pena a la vista de las mujeres de regulares para arriba, son como dice la filosofía popular, un roto para un descosido. Además, eso tiene que ver con la mala fama que hemos tenido los hombres, muchos no tienen sinceridad en sus palabras y las desperdician diciéndoselas a cualquiera, que no las merecen. ¿Hermosa? ¿Bella? Por favor, no todas lo son. Solo quieren tener sexo y para eso necesitan engañar para que caigan. Y según el sapo es la pedrada, si están fregados físicamente, buscan mujeres, consideradas por ellos, iguales. Es la verdad.
Las mujeres son expertas en engañar a los hombres, hasta los gemidos y frases cortas durante el sexo, son falsas, las utilizan para manipular a los hombres, para lograr sacarles lo que en realidad quieren. Pero los hombres, las creen. Se emocionan y les presumen a sus amistades. Ingenuos.
Sin embargo, como dije antes, en la actualidad, quizás por los años de ocio, les abrió los ojos a muchos hombres y ya no caen redonditos con las mujeres, como lo era hace unos años antes, ahora ya entienden que las mujeres solo buscan dinero, en efectivo, en especie, joyas, lujos y en propiedades. Está probado que las mujeres, en su mayoría, no les agrada el papel que desde la antigüedad se les ha otorgado, el de ser las que cuidan y trabajan en el hogar, no les agradan las labores domésticas, mucho menos siendo gratuitas, es más, no les gusta ninguna actividad para obtener dinero, la mayoría quieren tenerlo, sin mucho esfuerzo y eso solo lo pueden lograr, cuidando su cuerpo, por eso han aumentado su presencia en los gimnasios. ¿Lo dudas? date una vuelta por cualquiera de estos negocios y notarás que la mayoría de asistentes, son mujeres, y valga la redundancia, muchas de ellas, con hermosos cuerpos, firmes, trabajados, cuidados, algunas hasta bonitas son.
Eso lo hacen, para tener más oportunidades con hombres de dinero y posición social alta, que buscan de vez en cuando, una canita al aire, sin mayores problemas, estando dispuestos a darles la cantidad que merecen las mujeres que conocen, y no arriesgan su vida familiar, es un ganar-ganar de ambos, porque él gana placer y ella dinero fácil, que es lo que realmente quieren ese tipo de mujeres.
Están de moda los sugar daddy, las sugar baby, las sugar mommy, y todos son prostitución, pero ahora disfrazados con otros nombres, sobretodo, extranjerismos, cuyo uso es lo que a las mentes débiles les agrada tanto. Además cada vez hay mujeres jóvenes apenas mayores de edad, que ya se dedican a eso. Como se dice coloquialmente, el que come callado come más veces, lo mismo ocurre, con los apoyos, no se tiene que decir el origen de los mismos, solo disfrutarlos.
Ya quedan pocas, muy pocas mujeres, que quieren tener al marido de otra con ellas, ya se dieron cuenta con la necesidad económica que se vivió en los recientes años, por la pandemia, que solo un pequeño porcentaje logra eso, la mayoría pierden más haciendo esas estupideces de mandarle mensajes o llamadas a las esposas que tan relajadas y quitadas de toda pena viven en su hogar, solo las intranquilizan un rato, pelean con el marido respectivo y después todo vuelve a la normalidad, en cambio el marido a las amantes no las vuelve a buscar, entonces ¿Pierden o no? Claro que pierden, por eso ahora la nueva modalidad de la nueva normalidad, es el llamado pago por evento, solo se conocen, intercambian números telefónicos, se mensajean o pocas veces se hablan, para verse, pero antes, acuerdan el pago previo y subsecuente, por cada encuentro sexual, se ven, se entregan a la pasión y la lujuria, si tienen una fecha, la dicen para volverse a encontrar, y si no la tienen, en los días siguientes hacen lo mismo y así, hasta que uno de los dos o ambos, se aburren y termina la relación, además de que ya no hay exclusividad, tanto uno como otra, pueden andar con otras personas. Es un punto a favor que a todos les agrada. Y si lo hacen, está bien, el cuerpo necesita probar cosas diferentes.
Y como dije, todos ganan, que al final de cuentas, es lo importante, porque la vida en este mundo, se va acabando, y las oportunidades también, por eso mientras las haya, además de dinero y vigor, hazlo, no te detengas por los falsos prejuicios, mientras no se ofenda a nadie, todo está bien. Además, si estás casado, las esposas se dan cuenta, son astutas, pero mientras no haya una mujer que las moleste, guarda silencio. Eso es lo que realmente les afecta, que otra fémina las toree, no que su marido les ponga los cuernos. Recuerda que las mujeres siempre están compitiendo entre ellas. Así que, inteligente lector, si tienes y quieres, disfruta. ¡Ánimo!
FOTO CORTESIA: INFOBAE