16 abril, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Petistas de Nuevo Urecho amagan con impugnar la candidatura de María del Carmen Carrillo

01 DE abril de 2021.-Militantes de PT  de este municipio amagaron con impugnar la candidatura de María del Carmen Carrillo Gaytán a la presidencia, ya que se trató de una “imposición”, al no tomarse en cuenta a la dirección colegiada petista de Nuevo Urecho, además de que dicha política no cuenta con el respaldo de las bases de este partido.

Luego de que se diera a conocer  que Carrillo Gaytán será la candidata del PT y Morena a la alcaldía de Nuevo Urecho, integrantes de la presidencia colegiada del PT en este municipio manifestaron su inconformidad, ya que esta candidatura no representa a los petistas, “ni se tomó en cuenta a quienes por años han venido haciendo trabajo territorial y de gestión social entre la población”.

Además, los inconformes argumentaron que María del Carmen Carrillo no tiene trabajo entre las bases petistas, “se trata de una ex priista que de última hora llegó al partido”, aseguraron.

“No se vale que quienes toman las decisiones para seleccionar a los candidatos, no tomen en cuenta a los que verdaderamente han trabajado para fortalecer al partido en Nuevo Urecho, como es el caso de Juan Carlos Álvarez, quien, durante los últimos años, ha realizado una importante labor territorial y de gestión social en Nuevo Urecho, y los resultados están a la vista”, indicaron los quejosos.

Por ello, dijeron, se analiza la ruta de impugnar la candidatura de la ex priista, pues “no podemos permitir que se le falte el respeto a los petistas de Nuevo Urecho”.

REDACCION