La corrupción es un lastre que todavía acompaña al gobierno federal, señaló hoy el aspirante a candidato independiente por la presidencia de Tacámbaro, Juan Antonio Granados Magaña, quien detalló que11 secretarías de estado desviaron cerca de 8 mil millones de pesos en los pasados comicios del estado de México.
Al indicar que tal desvío es una muestra clara de los intensos niveles de corrupción de la administración federal, la cual lucha por mantener su hegemonía en el país, el aspirante a candidato independiente en Tacámbaro, Juan Antonio Granados Magaña, reveló que las investigaciones respectivas apuntan a Sagarpa, Pemex, Inai, Infonavit, Sedesol, secretaría de Economía,Registro Nacional Agrario, INEA, SCT, SEP, entre las 11 dependencias corruptas que participaron para influir en los resultados comiciales recientes del estado de México.
“Faltan dos escasos meses para iniciar el proceso electoral del 2018 y el hartazgo ciudadano por la corrupción es evidente, lo cual motivará que el pueblo despierte y oriente su voto por candidatos independientes, alejados de la corrupción y de compromisos con grupos corruptos”, expresó a este medio informativo el aspirante Juan Antonio Granados Magaña, quien viene ganando simpatía en Tacámbaro para concretar su candidatura independiente, conforme a los tiempos reglamentarios.