4 SEPT. 2025.-🎶 Pátzcuaro se une al XXXV Festival Internacional de Guitarra de Morelia 🎸
Del 24 al 26 de septiembre de 2025 se celebrará la 35ª edición del Festival Internacional de Guitarra de Morelia, y este año Pátzcuaro será sede de una de sus presentaciones.
En rueda de prensa, la Directora de Cultura del Municipio de Pátzcuaro, Maringeli Guzmán Santoyo, asistió en representación del Presidente Municipal, Ing. Julio Alberto Arreola Vázquez, para anunciar la participación de nuestra ciudad en este prestigioso evento internacional.
Nos honra recibir al reconocido guitarrista checo Mtro. Vladislav Bláha, quien ofrecerá un concierto inolvidable en el Templo del Sagrario, al cual agradecemos por abrirnos las puertas para poder realizar esta muestra.
En la rueda de prensa también estuvieron presentes la Mtra. Tamara Sosa Alanís, Secretaria de Cultura del Estado, y el Mtro. Raúl Olmos Torres, Rector del Conservatorio de las Rosas.
En esta edición participarán artistas de Colombia, República Checa y México.
🎼 ¡Te esperamos para vivir juntos una noche de guitarra, talento y tradición cultural!
📅 Fecha: 24 de septiembre
🕕 Hora: 18:00 horas
📍 Lugar: Templo del Sagrario, Pátzcuaro.
#Pátzcuaro #CulturayOportunidades REDACCION

