La coestelar en peso welter se definió a favor de Carlos “King” Molina, quien dominó prácticamente toda la pelea a Reyes Sánchez para imponerse luego de ocho rounds por decisión unánime, con puntuaciones de 79-73, 78-74 y 80-72.
Desde el inicio, Molina manifestó superioridad, lo que se reflejó en el rostro de “Rey” Sánchez, quien sangró del párpado izquierdo en el cuarto episodio y se salvó en el sexto, ante un ex monarca mundial que lució sólido.Esta fue la segunda derrota seguida para Reyes Sánchez 26-8-2, 15 Kos), luego de perder en octubre pasado con Dante Jardón, mientras que el michoacano “King”, originario de la ciudad de Pátzcuaro (25-6-2, 8 Kos) suma tres victorias en fila, segunda del año, y se perfila para recibir la oportunidad por el fajín mundial.
Hace tiempo que el excampeón mundial Carlos ‘King’ Molina no veía la luz al final del túnel, pero poco a poco va saliendo al paso del mal momento y está sumamente enfocado en un futuro mejor, lleno de mejores peleas y el cariño de la fanaticada mexicana.
Molina, de sangre michoacana, pero avecindado en Chicago toda su vida, llegó a México a mediados de 2014 tras algunos problemas legales que le impidieron combatir en Estados Unidos. ‘King’, como le llamaban y le siguen llamando algunos, optó por comenzar de nuevo en México… y poco a poco lo va consiguiendo.
“Sí va van mejorando las cosas, primero Dios, es lo que quiero, ya se ve un mejor panorama”, dijo Molina en charla con ESPN. “Ya la gente en México me conoce un poco más, hay como un click con la afición de México y obviamente estamos esperando buenos noticias, volver a Estados Unidos, pero ahorita estoy muy enfocado en mi boxeo en México y quiero lograr algo grande”, destacó.