24 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Partido Acción Nacional de Tacámbaro invita a conferencia sobre “Autoestima”

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, realiza una atenta invitación a todas las mujeres a la conferencia titulada “Autoestima”, vital para que las tacambarenses se valoricen con sus virtudes y defectos, así como hacer valer sus derechos expresando lo que necesitan, lo que creen, piensan y sientan para lograr con ello su promoción humana, social y política.

La conferencia está dirigida a mujeres mayores de edad, se realizará en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, en Vasco de Quiroga No. 51-B, a las 5 de la tarde este próximo martes 11 de junio del presente año. Será impartida por la Licenciada Fátima Díaz Fernández, Secretaria de Promoción Política de la Mujer en Michoacán.

El presidente del PAN en Tacámbaro, ingeniero Sergio Miranda Trejo, dijo, a manera de introducción, que este tipo de actividades están encaminadas a proporcionar a ese sector las herramientas necesarias y conocimientos para crecer y superarse personalmente, pero sobre todo, que exista en sus vidas la equidad de género, que ellas puedan luchar por lograrlo.

Miranda Trejo espera que exista interés por parte del sector femenino, sobre todo porque estas conferencias pueden lograr un cambio en la percepción que las mujeres tienen de sí mismas, además de que la conferencia será muy dinámica. “Las mujeres deben estar conscientes de que el autoestima es la valoración que se tiene de sí mismo, que esto te puede dar confianza para que realices todas las actividades que por miedo no haces y finalmente para que se acepten tal y como son, yo creo que eso es muy bueno para ellas”, aseguró el Presidente del PAN en Tacámbaro.

Por su parte, la ingeniera Rosario Rodríguez Díaz manifestó que en Tacámbaro hay mucho talento femenino. “Es imprescindible darles a las mujeres los escenarios propicios para que puedan desarrollarse, por mi parte creo que debemos honrar este compromiso de género y continuar realizando acciones para su participación en cualquier ámbito de la vida”, puntualizó la secretaria panista de Promoción Política de la Mujer en Tacámbaro.