El H. Ayuntamiento de Tacámbaro, el cual preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, en coordinación con el Departamento de Atención al Migrante que dirige la C. Alma Guillén Vargas, sigue trabajando para brindarle una mejor atención a los adultos mayores, beneficiados en el programa Palomas Mensajeras.
Es por tal motivo que el pasado miércoles 20 de diciembre del presente año, en punto de las 8:30 de la noche, partieron a la Ciudad de México 32 adultos mayores de la cabecera municipal, precisamente a la Embajada de los Estados Unidos para realizar el trámite de la VISA, la cual fue otorgada a 31 de las 32 personas que la solicitaron.
Es así como en próximas fechas estos adultos mayores estarán preparando maletas para viajar al vecino país del norte, a Oregón, para ver a sus hijos indocumentados, los cuales no han visto en bastante tiempo.
En palabras del Edil Municipal, externó que es importante seguir con la gestión para brindar estos programas a los tacambarenses, así mismo les deseó un buen viaje y toda la suerte para que regresaran con bien y buenas noticias.
De igual manera la C. Alma Guillén agradeció el apoyo brindado de parte de la Secretaría del Migrante en el Estado, ya que desde el inicio del programa ha estado al pendiente de los tacambarenses.