19 abril, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Palabras de agradecimiento del escritor puruarense Uriel López Guillén al presentar su poemario Nostalgias

“Antier fue un día muy importante en mi vida, ya que cumplí uno de mis sueños, la publicación de mi libro “Nostalgias”. Evento que se dio en la casa de la Cultura de Puruarán, municipio de Turicato.

Agradezco enormemente a Ricardo Miguel López Bermúdez y Jorge U. López G, junto con Adrián Nava y Jezabel, quienes organizaron con mucho talento el evento, a mis hijos Carlos Arturo López Solís y Karla Marilú López Solís, que son motivo de mi existencia, a mi nuera Yessenia Keyzuha Rosales Ornelas y mi yerno Roberto Cruz Pérez, apoyo incondicional en todo momento y armonía familiar. A mis nietos Carlos Uriel y Danielito.

A un ser que le dio luz a mi vida desde que la conocí, mi esposa Marilú Solís.

Por supuesto a mi madre que, aunque no estuvo presente, es motivo de orgullo, a mis hermanos representados en ese evento por mi hermano Facundo, a los amigos de ” Colibrí”,  Iván Ceja, Dr. Carlos Jiménez y Álvaro Canción, a Gabriel Aguilar Ramírez, “El Colibrí”, talentos de las letras y grandes amigos.

También al gran amigo Bolívar Mauleón por su apoyo incondicional, a Yess GO, Yessica Godoy, un gran referente de la mujer, al Lic. Elías Sánchez, Presidente Municipal de Turicato, a José Manuel Gómez, encargado de la página de Puruarán y sus colaboradores por su difusión, al Doctor Iván Reyes por sus palabras y difusión, al Lic. Jorge Martínez de Rotativo Digital.

A cada uno de los que nos acompañaron o nos enviaron felicitaciones: Salvador Vázquez ” Chavito”, a Yare Rodríguez, a Rosa De los Vientos, a Fanny Guido, al maestro Raúl Sánchez y su esposa, a Alejandra Avilés Villegas, al joven Audiel y la joven Mónica Barrón, a Norma Árciga, a Victoria Casanova, al maestro Carlos Mondragón, a todos los asistentes que no nombré y también a los que no asistieron, pero que son amantes de las letras.

Gracias a los que han adquirido mi libro.

Gracias a todos.

“Debemos ser luz para alumbrar la oscuridad existente y que la flama También nos ilumine s nosotros ”

No hay palabras para expresar nuestro agradecimiento a todos.

Dios los bendiga.

Uriel López Guillén. Águila Imperial”.