Avalados por la Oficina de Aduanas de México, ha comenzado en Tacámbaro la legalización e importación de vehículos modelo 2008 y anteriores, lo cual beneficiará ampliamente la economía campesina y regional.
Lo anterior fue informado por los señores Víctor Eduardo Pérez y Miguel Ángel Escobedo, quienes dijeron a los medios de comunicación que el proceso de legalización e importación tiene el respaldo de la Oficina de Aduanas de México y se apega a un tabulador de precios que lo avala dicha dependencia federal, indicando que eso permitirá un importante ahorro en el trámite de numerosos interesados en la zona.“La documentación correspondiente para el trámite es mediante procesos electrónicos y debidamente certificados por el gobierno mexicano, por lo que se garantiza un proceso sencillo y barato”, aseguraron, afirmando que la legalización e importación es de modelos 2008 y anteriores, concluyendo el programa el 14 de diciembre del año en curso.
Comentaron que se pueden dar mayores informes en la calle Príncipe Tacamba No. 94, colonia centro de Tacámbaro, delante de la Suny Abarrotera, en los teléfonos 459 104 38 53 y 44 32 01 07 09 y el correo Legalizacionesvip@outlook.com