Este jueves 12 de diciembre se inauguró la tienda Coppel Libramiento en el municipio de Tacámbaro, donde estuvieron presentes autoridades civiles encabezadas por el edil Noé Octavio Aburto Inclán y su esposa María Elena Valdovinos Madrigal, quien fungió como madrina de honor de la tienda.
En presencia de los directivos de la empresa Coppel que inauguró sus instalaciones en el libramiento sur de este municipio, el presidente de Tacámbaro mencionó: “Este municipio es un lugar óptimo y con tierra fértil para que se detone la economía, esta tienda viene a generar 65 empleos a tacambarenses que tendrán una mejor calidad de vida para ellos y sus familias”.La presidenta del DIF diferente, María Elena Valdovinos Madrigal, dijo que “es un honor que me elijan como madrina de esta tienda, deseo el mayor de los éxitos a esta empresa que ayuda a que nuestros habitantes de Tacámbaro tengan un empleo digno”.
Abundó que los tacambarenses tienen una importante demanda de empleo y que con la inversión en el municipio se apoya a la generación de mejores oportunidades de desarrollo.
En la inauguración de la sucursal 1351 que comenzará a operar a partir del sábado 14 de diciembre, el gerente regional de la tienda Carlos Guzmán Yáñez dijo que cada empleado que forme parte de este corporativo tiene una semilla de crecimiento dentro de sí, y que al dicho de la sabiduría popular: “el que no sirve para servir no sirve para vivir”, habrá de agregársele: sirve más y mejor quien sirve más a los demás; agregó que la disposición que han mostrado dará buenos resultados.
Esta tienda, que ofrece diversos artículos para el hogar, así como créditos a sus clientes, tendrá para su comodidad 31 cajones disponibles, 25 a un costado de la tienda y 5 más al frente, incluyendo los espacios para personas con discapacidad, además de un elevador.
Inversiones de empresas como Coppel permiten la generación de empleos que, en un período de 3 meses, ampliará su plantilla laboral cuando arranque Bancoppel.