8 abril, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Octavio Aburto rinde mañana jueves Primer Informe de Gobierno

El edil de extracción panista Octavio Aburto Inclán rendirá mañana jueves 13 de diciembre su Primer Informe de Gobierno al pueblo de Tacámbaro, el cual se verificará a las 5 de la tarde en la plaza Nicolás de Régules.

En sesión solemne de Cabildo, el alcalde de Tacámbaro detallará las acciones y obras que se ejecutaron a lo largo del año fiscal 2012, destacando el difícil entorno económico que padeció el estado y su repercusión en los municipios del interior, entre ellos el ayuntamiento local.

Como se sabe, el ayuntamiento actual es emanado del Partido Acción Nacional y es el segundo de ese instituto político que administra el municipio de Tacámbaro, desde el gobierno blanquiazul que encabezó a principios de la década pasada el señor Nicolás Tavera Guijosa.

Fuentes cercanas al ayuntamiento de Tacámbaro revelan que la invitación es abierta a todo el pueblo para que escuche el reporte anual del edil Octavio Aburto Inclán, el cual se dará a las 5 de la tarde de mañana jueves 13 de diciembre del año en curso.