Luego de reconocer que su administración está empeñada en dignificar los espacios de atención y prestación de servicios, el presidente Noé Octavio Aburto Inclán inauguró las nuevas instalaciones de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Esta oficina cuenta desde ahora con dormitorios para el personal, baños totalmente renovados, sección para la detención de menores infractores y área de atención a la ciudadanía. Aburto Inclán destacó que estas acciones forman parte del plan de mejora de la policía municipal y la seguridad de los tacambarenses.Por su parte, el Director de Seguridad Pública, Leonardo Bárcenas Estrada, destacó que también se cuenta con un servicio de cámaras de circuito cerrado, lo que permitirá una más eficiente vigilancia a los internos; desde luego, dijo, con un estricto respeto a los derechos humanos de los internos.
Durante el acto también estuvo presente el diputado federal Antonio García Conejo, quien aprovechó el acto para refrendar su compromiso con Tacámbaro y continuar con la gestión de recursos para continuar mejorando las condiciones de los cuerpos de seguridad y tránsito del municipio.
Luego de hacer un recorrido por las nuevas instalaciones, el presidente Noé Octavio Aburto Inclán señaló que se continuarán mejorando las condiciones de los cuerpos de seguridad del municipio a fin de brindar mayor seguridad a los habitantes de Tacámbaro y sus tenencias.