La nueva oficina del panteón San Jerónimo en Tacámbaro ha permitido que los trámites se lleven a cabo de manera pronta y eficaz, así lo declaró Santos Hugo Durán Armenta, Administrador de Panteones del gobierno municipal que preside el Lic. Roberto Gaitán Huerta.
El funcionario destacó que la operación en estas oficinas ha permitido que todos los trámites que se llevan a cabo en este cementerio sean de manera oportuna y eficaz, pues el inmueble permite atender a la ciudadanía con mayor efectividad: “Los ciudadanos han podido constatar que los procesos se aceleran, gracias a que ahora contamos con un espacio digno para la atención de las personas que vienen a este panteón a realizar sus trámites”.Durán Armenta aseguró que los ciudadanos se acercan a las oficinas del panteón San Jerónimo y a las del panteón San Mauro para realizar los pagos correspondientes al servicio de mantenimiento, perpetuidad y la renovación de títulos de propiedad: “En el panteón San Mauro realizamos un censo en el año 2013, el cual dio como resultado la cantidad de espacios que se tienen, con esta contabilidad se realizaron los expedientes correspondientes y el registro de cada uno de ellos, por ello, para el funcionamiento óptimo se decidió expedir y renovar los títulos de propiedad”.
Finalmente, el administrador de panteones invitó a los beneficiarios a acercarse a las oficinas para llevar sus expedientes actualizados: “Nuestro horario de oficina es de 9 de la mañana a 3 de la tarde, no obstante en el caso de requerir el servicio, pueden llamar al teléfono 459 111 94 10, donde con atención dedicaremos el tiempo para resolver sus necesidades”.