4 marzo, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Nohemí Conejo Maldonado, la mejor opción en el distrito federal de Pátzcuaro

PÁTZCUARO, Mich. 11 de junio del 2012.- La candidata a la diputación federal por el distrito XI, Nohemí Conejo Maldonado, cerrará sus actividades en la ciudad de Huetamo tras una gira por todos los municipios que lo conforman.

“Me quedo con un buen sabor de boca al tener el agrado de estar en Huetamo, durante todas mis visitas conocí de cerca las necesidades de cada uno de sus habitantes”, dijo la profesora Nohemí Conejo Maldonado, quien precisó que “es y será muy importante que, con su apoyo, sumemos votos para ganar esta contienda electoral y así gestionar más apoyo para que Huetamo se fortalezca, démosle valor a Michoacán, vamos a comprometer nuestro voto y sumémonos al proyecto del PRI”.

En voz de la candidata Nohemí Conejo Maldonado, aseveró que “Enrique Peña Nieto fue quien más detalló y precisó su proyecto de gobierno en el debate, por lo tanto me queda claro que el Licenciado Peña Nieto fue quien resulto ganador y es sin duda alguna la mejor opción para México, tiene la experiencia y la juventud para emprender nuevas formas de hacer políticas públicas que beneficien al país”

Asimismo, su compañera de fórmula, L.C.C. Samanta Flores Adame, este fin de semana visitó y escuchó las necesidades de la comunidad de Cucuchucho y Ukasanatacua, en dichas comunidades la candidata suplente expresó, ante cientos de personas reunidas, la plataforma de gobierno que encabezarán una vez ganando la elección del 1º de Julio del año en curso. “Será sólo con el voto ciudadano con el que se puede participar en equipo, así mismo”, dijo la candidata suplente y refrendo su compromiso honesto y leal a dichas comunidades.

Entre las personas que participaron en la reunión se destacó la señora María Dolores García, habitante de la comunidad de Ukasanastacua, quien mencionó que en su comunidad existe una gran problemática en cuestión al abasto de medicamentos y atención médica; ante dicha petición, Samanta Flores comentó que uno de los proyectos del Licenciado Peña Nieto es proporcionar vales de medicamento en caso de que no haya en los hospitales y clínicas de salud, esto con la finalidad de hacer el canje en cualquier farmacia que si los tenga. “Pero para que esto sea una realidad es necesario refrendar dicho compromiso, saliendo a votar el próximo domingo 1º de Julio del 2012 por los candidatos del PRI”, puntualizó la candidata priista.

De esta manera se cumplen 73 días de campaña y el proyecto de Nohemí Conejo Maldonado se consolida como uno de los más fuertes en el XI Distrito con cabecera en Pátzcuaro.