Con el objetivo de celebrar a los niños y niñas por el pasado Día de Reyes, el H. Ayuntamiento de Tacámbaro que preside el Ing. Salvador Barrera Medrano, a través del Instituto de la Juventud a cargo de Briseida Vázquez Medrano, la Coordinación del Deporte presidida por José Jair Ortega Sánchez y la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información encabezada por Santiago Soto Cruz , realizaron entrega de juguetes en la colonia Jardines de Caricho, en beneficio directo de más de medio centenar de menores.
Durante el evento se realizaron juegos y figuras con globos, fueron entregados aguinaldos y juguetes y se rompieron piñatas, lográndose el objetivo de generar una convivencia con los pequeños y sus padres.
Tanto Briseida Vázquez, como José Jair Ortega y Santiago Soto, coincidieron en señalar que el mejor medio para crear estabilidad emocional en los niños es hacerlos felices: “este Ayuntamiento busca mejorar la calidad de vida de la población, pero sobre todo de las futuras generaciones, por ello es importante trabajar con los niños y niñas”.
Durante el evento, los funcionarios aprovecharon para invitar a los asistentes a continuar sumándose al programa de separación de basura, el cual se implementó en la cabecera municipal desde el pasado mes de noviembre, solicitándoles también el apoyo para detectar personas que no la separan y que la dejan amontonada en las esquinas.
“Que nuestra Ciudad esté limpia es una tarea que nos compete a todos, además de que con ello estamos ayudando tener mejores condiciones en nuestro planeta”, finalizaron.