21 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Nicolás Tavera se reintegra al ayuntamiento de Tacámbaro

TACÁMBARO, Mich. 23 de mayo del 2012.- Luego de varias semanas de estar separado del ayuntamiento por cuestiones de salud, el ex edil Nicolás Tavera Guijosa retoma la encomienda de secretario técnico de la presidencia que encabeza Octavio Aburto Inclán.

Con paciencia y atención médica adecuada, el ex titular del ejecutivo en Tacámbaro se reincorpora con mucho dinamismo a su tarea de secretario técnico y asesor del ayuntamiento municipal, labor que es fundamental para que la presidencia disponga de un rumbo con estrategia, orden y control. El buen amigo Nicolás Tavera Guijosa, con la experiencia que obtuvo como primer alcalde municipal de extracción panista a principios de la década pasada, vendrá a reforzar con sus asesorías las diversas áreas del ahora segundo gobierno de filiación blanquiazul y del PANAL que preside Octavio Aburto Inclán, intentando navegar en un complicado mar de fuertes recortes presupuestales e intensa demanda de obras por parte de la sociedad.

El secretario técnico Nicolás Tavera Guijosa tiene amplia experiencia en el terreno del cooperativismo regional, así como su desempeño como presidente de Tacámbaro y candidato a la diputación por el distrito local.