4 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Nerviosismo en el PRI, atacan a Oscar Escobar con queja infundada ante su amplia ventaja

Frente al creciente respaldo ciudadano hacia la propuesta legislativa del candidato de la coalición PAN-PRD-MC, Oscar Escobar Ledesma, el partido tricolor se encuentra muy nervioso y ha presentado queja infundada ante el IEM por supuestos actos de campaña anticipada, la cual fue desechada.

En comunicado de prensa enviado a este medio de comunicación, el proyecto político de Oscar Escobar Ledesma, candidato a la diputación local por el 19 distrito con cabecera en Tacámbaro, señala que el Partido Revolucionario Institucional presentó una queja en el IEM por supuestos actos de campaña anticipados en su contra, pero fueron calificados como infundados, lo cual demuestra que prevalece un ambiente de nerviosismo en el equipo priista ante una inminente derrota en los comicios del primero de julio próximo.

“Nuestra campaña ha sido de propuestas, sin descalificar a nadie y menos con guerra sucia como el PRI ha emprendido en contra del proyecto del Frente, el cual ganará las elecciones el primero de julio y ocuparemos un espacio en el Congreso michoacano para legislar y gestionar en favor de los 7 municipios de la zona”, recalcó el candidato Oscar Escobar Ledesma, quien se prepara para fuertes cierres políticos en estos próximos días.