25 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Nazario Ramírez asume jefatura de Vinculación en ICATMI-Turicato

El señor Nazario Ramírez Velázquez es el nuevo jefe de Vinculación en el plantel ICATMI de Turicato, cuyo titular es el ingeniero Ismael Pedraza Torres.

El nuevo funcionario educativo en el importante centro de capacitación de Turicato recibió tal encomienda de manos del ingeniero Bertín Cornejo Martínez, director general del ICATMI en la entidad, informándose que tiene la encomienda de establecer un estrecho contacto con empresas regionales, autoridades y organizaciones para aprovechar la excelente infraestructura y cursos que ofrece el plantel en este municipio de Tierra Caliente, el cual tiene una amplia trayectoria en la capacitación de numerosos ciudadanos de la zona y cuya meta es, para finales del 2012, adiestrar a 1 800 alumnos.

El señor Nazario Ramírez Velázquez es originario de Puruarán y fue secretario del ayuntamiento en la administración municipal que encabezó el doctor Gabriel Ruiz Romero en Turicato.

De igual manera, y conforme a los cambios institucionales que se realizan en el sistema del ICATMI, hoy se confirmó que el joven profesionista tacambarense Juan Carlos Avila Rodríguez será el nuevo jefe de Vinculación en el plantel de Tacámbaro.