23 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Mujeres VS hombres…

Lic. Alfredo Castañeda Flores       Analista

En la víspera del día internacional de la mujer (8 de marzo), se tiene programada una marcha de mujeres ese día en varias ciudades del país, pero lo que más ha llamado la atención es el paro señalado para el lunes 9.

 

Se le han dado varias lecturas a esta iniciativa, presuntamente, salida de la mente de algunas mujeres o colectivos de mujeres. Pero lo que sí es cierto es que existe una mano meciendo la cuna, porque será utilizada para golpear al presidente de la República.

 

En una entrega anterior, señalé que a nivel mundial el que utiliza estos grupos minoritarios es el magnate estadounidense por naturalización, George Soros, porque su intención es la de dominar a gran parte del mundo.

 

Independientemente de lo que se diga, todo movimiento social requiere recursos económicos para movilizarse, o por lo menos para incentivar a las cabezas principales de activistas, porque nadie hace nada por simple gusto, las cabezas visibles necesitan dinero para seguir adelante. Obviamente, las manadas de gente dominable, esa que es fácil de manipular, sí lo hacen gratis, porque tienen ideales que aun cuando no estén claros, sienten que en este movimiento (o en cualquiera) alguien les brinda la atención que todo ser humano necesita. Aunque en realidad solo sean utilizadas para otros fines futuros.

 

Pues bien, el movimiento feminista o femenino se está saliendo de control, porque hemos tenido gobernantes que, sin analizar, les han dado demasiados derechos a las mujeres y, posiblemente, el lunes seremos testigos de lo aquí expresado.

 

Ya hemos visto marchas de mujeres en la CDMX y en otras ciudades del país, en las que se han dedicado a destrozar lo que encuentran a su paso, muchos medios de comunicación, pero sobre todo, seudo periodistas, esos que no deberían tener acceso a una cámara y un micrófono, porque sus comentarios no tienen objetividad, porque en el medio en el cual laboran tienen penetración en gran parte del país, las apoyan, señalan que esos destrozos no son nada, comparado con lo que sufren las mujeres. Eso es ser temerario y estúpido. Porque nadie tiene derecho a destruir lo de los demás.

 

Recientemente se habla de feminicidios, incluso hubo legisladores que lo incluyeron en el Código Penal como delito distinto al homicidio. Lo cual no debería ser. Porque piden igualdad, pero con esto se le da más valor a las mujeres que a los hombres. El equilibrio de la vida es y ha sido siempre que así como hay vida, debe haber muerte, tanto de manera natural como provocada y en la actualidad no es la excepción, lo que sí hace más grande todo es el uso de la tecnología, porque cualquiera tiene un teléfono, tableta o computadora para grabar parte de algo que suceda, casi siempre a conveniencia de quien lo presenta.

 

Pueden matar a un niño, a un hombre y nadie dice nada, tal parece que esto es normal. En cambio, muere una niña, una mujer y se hace un escándalo mediático de grandes dimensiones. No es posible. Ambos somos seres humanos, merecemos respeto y, sobre todo, necesitamos atención y cariño. Pero las mujeres quieren todo para ellas. Aunque ahora quieren descubrir el hilo negro, desde hace mucho tiempo, toda atención es y ha sido para las mujeres, de ahí que existen tantos dichos de la filosofía popular y en cualquier sitio se les da preferencia para pasar, para entrar, para ocupar un asiento o lugar. Ahora con la obligación en los cargos públicos del famoso 50/50, quieren seguir gozando de los beneficios de antes, y eso no debe ser, si hay igualdad, equidad, ambos debemos hacer, tener los mismo, pero no lo entienden así.

 

Claro que hay mujeres que no necesitan andar metidas en esos movimientos, porque saben lo que significan para sus parejas, para sus hijos, que saben que hasta el momento no han sido maltratadas ni afectadas por ningún hombre, que no han sido marginadas, discriminadas y por lo mismo, no se sienten representadas por este grupo minoritario que buscan algo, pero con sus acciones afectan a los demás y pretenden hacerlas creer que los hombres somos sus enemigos.

 

Algo que es real es la de que las que encabezan estos movimientos, son mujeres que no tienen nada de femenino, muchas tienen la desviación sexual de lesbianismo, que visten diferente a una mujer, que se comportan distinto a ellas, que están tatuadas, usan piercing, que no estudian, no trabajan, que físicamente no están agraciadas y por lo mismo, jamás han recibido un piropo, aunque sea grosero, como muchas dicen, que no han tenido un novio, que no han sido deseadas por el sexo masculino, de ahí que haya tanto odio hacia los hombres. Como dije antes, muchas otras se dejan llevar por ellas, porque son débiles, pero no porque se sientan atacadas por el hombre. Solo lo participan para pasar el rato, por imitación, para echar relajo, por convivir.

 

En fin, hay que esperar el resultado del domingo y lunes, lo que es importante recordar es que no somos enemigos de las mujeres, ni ellas de nosotros, que todos hemos tenido contacto desde que nacimos con mujeres, tuvimos mamá, hermanas, tenemos pareja, hijas y que los hombres que en algún momento han causado daño a algunas mujeres, nacieron de una mujer y fueron criados por una mujer, entonces también ellas tienen culpa por no haberlo educado bien.