21 diciembre, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Mujeres ardientes…

Lic. Alfredo Castañeda Flores     ANALISTA

5 JULIO 2024.-La otra cara de la moneda es el tema que les comentaré. Porque también hay hombres igual, pero hoy me ocuparé de las mujeres.

Como en otras ocasiones, tiene que ver con mi experiencia personal, lo que he leído, visto y recopilado de mis amigas y amistades, así como de algunos hombres con capacidad de análisis.

Parto desde el misterio de la vida, porque hay cosas que no se explica, muchas veces ni la propia ciencia, pero que, sin embargo, ahí están, afectando la vida de las personas, y el tema que nos ocupa, no escapa tampoco a eso. Se sabe, para otros casos, pero que debe ser parecido, que hay malos diagnósticos médicos, y por ende, medicamentos recetados que afectan la vida de las personas, muchas veces, incluso desde el nacimiento mismo. Y como la salud es una mafia entre sus practicantes, además de mediocres e ignorantes, niegan que el errar sea humano. Pero, es algo que, a lo largo del tiempo, ha afectado a innumerables vidas.

Otra cosa, de lo que muchos dudan, son los llamados golpes de calor, cuando a alguien le sucede uno, puede traerle consecuencias futuras, en diferentes etapas de su vida. Eso es algo que nadie se imagina.

Una temperatura (calentura le llaman, coloquialmente) elevada, también puede traer esas terribles consecuencias.

La herencia también influye, desafortunadamente, hay tantos padecimientos que se transmiten ya sea por el padre, la madre o ambos, a los hijos que ni idea se tienen de ellos, hasta que ya reciben un diagnóstico médico, pero nada se puede hacer para eliminarlo, solamente para controlarlo. Así afecta la pobreza mental, política y económica a un país pobre como México. No se previenen ni se prevén los palos dados que dicen, ni Dios quita y la gente lo tiene que soportar el resto de sus vidas, además de que el estado tiene que gastar más, por no tenerse la capacidad de la prevención.

Lo anterior y otras cosas, pueden afectar la vida de los demás, pero como dije antes, la ciencia ni se lo explica y la ignorancia aunada a una mala preparación académica, menos.

Por supuesto, que también el temperamento individual es distinto e influye, lo que propicia que haya mujeres más ardientes, temperamentales les llaman, fogosas, golosas, cachondas, calientes (comúnmente conocidas), etcétera. Que no son debidamente atendidas, mucho menos comprendidas, teniendo que sacar su frustración sexual, por otros medios (mal carácter, antisociales, etc.). Todo esto, en combinación con que el hombre mexicano promedio, no tiene la capacidad necesaria de satisfacer completamente a una mujer. Las estadísticas lo señalan y la convivencia diaria lo confirma.

Esa es la causa principal de la infidelidad femenina, porque de la masculina es otra historia. Pero como muchas veces ni la propia mujer, conoce las causas de esos cambios de humor que desde la niñez experimenta, desconoce el remedio, porque incluso muchas veces ni teniendo relaciones sexuales se da cuenta, porque es tan difícil que la hagan alcanzar un orgasmo, no se trata solo de meter y sacar hasta eyacular, se necesita alcanzar el clímax para darse cuenta de que esa es la sanación de sus altibajos emocionales, sino al paso de los años, es como se va dando cuenta de que es realmente lo que los provoca y necesita para tranquilizarse, que muchas se dan cuenta, cuando abusan cotidianamente de bebidas alcohólicas o estupefacientes, porque con eso se les alteran las hormonas, pero por el mismo desconocimiento individual, creen que es por el consumo de las mismas, pero hay algo más que tardan en descubrir. Y otras mueren sin saberlo. Porque influye la educación familiar recibida, los prejuicios y hasta la religión, que no permiten que se conozcan íntimamente, provocando algo más que desconocimiento.

Parece inverosímil que importante es conocer la enfermedad y el remedio, porque muchas mujeres, durante el transcurso de su vida, sufren demasiado por esto, que nadie les dice que es la verdad, hasta se les ataca, por sus constantes cambios de humor y carácter, cuando un hombre le pasa eso, se les dice, parece que estás reglando, menstruando o menopáusico y ciertamente, hay algo de razón, pero no se demuestra, así se evitarían tantos enojos, regaños y sufrimientos, porque muchos hemos sido testigos y/o víctimas de algo inexplicable pero que nos afecta, incluso hasta el momento. Además de que, a las mujeres, cuando les llega su periodo esos cambios hormonales se incrementan y se alteran con mayor facilidad, pero es por eso.

Porque se ha mostrado que la mujer que tiene esas características, al estar sangrando, es cuando desearía ser poseída con más intensidad, pero a los hombres nos molesta el olor que destilan, además de que, al hacerlo, se mojaría y mancharía la cama, sabanas y cobijas, además de uno mismo, por el sangrado y más si es abundante. Pero inconscientemente las que tienen esa afección, es cuando más desean ser penetradas y obtener un orgasmo. Claro que hay hombres que, si tienen relaciones sexuales en esos momentos, pero es por su propia satisfacción, no porque quieran atender a su mujer, pero la mayoría, preferimos abstenernos.

A este tipo de mujeres, se les ataca, insulta, vilipendia, no hay empatía de los seres humanos para con los demás y menos en este país jodido y mediocre, se les tacha de putas, prostitutas, infieles, etcétera, pero no nos detenemos a pensar que es un enorme sufrimiento que ni ellas mismas saben a que se debe, simplemente buscan sexo, muchas veces sin alcanzar el clímax, por la falta de pericia y aprendizaje de los machos mexicanos. Tan sencillo es, que la mayoría de las que se dedican a este oficio, no lo tienen, pocas sí. Y lo podemos observar en que no tienen ninguna reacción cuando son penetradas, porque lo hacen por necesidad económica no por salud. Bueno, eso me contó el primo de un amigo.

Otras, como dije antes, si logran detectar el meollo de su problema, quizás porque en el paso de su vida sexual, encontraron un verdadero hombre que las hizo alcanzar el orgasmo y notaron la diferencia, por ellas mismas o por cualquiera otra razón y son aquellas que tienen en su poder juguetes sexuales para satisfacerse ellas mismas, ante la falta de calidad varonil para hacerlo. Que tienen fantasías sexuales, que su vida sexual es promiscua, dijeran los antepasados, pero es para sanar su malestar, que, dicho por ellas mismas, es realmente insoportable a nivel personal y, por ende, lastiman a los que las rodean, sin querer, queriendo. Ya no te quiero contar, amable lector, cuando estas mujeres llegan a los malestares propios de la menopausia, que es la etapa en la que dejan de tener su periodo menstrual y disminuye su apetito sexual, se les juntan esos cambios que han vivido desde antes y es realmente espantoso, a decir de ellas, sobre todo cuando no saben el remedio. Las que lo saben es cuando más uso les dan a sus juguetitos eróticos. Así es la triste vida de la mujer.

En lo personal, soy un hombre que le interesa la satisfacción personal y de mi pareja, para ello desde joven, me interesé en temas al respecto, porque no se vale que uno se desahogue y la mujer se quede a medias, como lo hacen la mayoría, hasta los supuestos galanes que, si tienen muchas mujeres, pero si les preguntas a ellas, si es un buen amante, la mayoría dirá que no. Hace unos días, vi una entrevista en la TV de la vedette Lin May, ahí le preguntaron quien ha sido su mejor amante, y dijo que Germán Valdés Tin Tan, de los famosos, porque señaló que uno de sus esposos fue el mejor; ella tuvo, tiene y tendrá muchos amantes, como ella mismo dijo, y uno de esos tantos fue el galán Andrés García, al cual no consideró como buen amante. Sin embargo, es de los hombres que más mujeres ha penetrado. Pero sin pensar en el placer femenino, solo en el suyo, pura vanidad.

Así que, inteligente lector, todavía tienes tiempo de ayudar a tu pareja con esos cambios de humor, que tanto perjudican a los hijos y a ustedes mismos. Quizás no has sido lo suficientemente hombre en la intimidad, que no logras apaciguar, esos bochornos que está sufriendo. Ambos lo disfrutarán. ¡¡¡Ponte trucha!!!