22 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Movimiento Ciudadano contribuye con campañas de limpieza

TACÁMBARO, Mich. 1 de marzo del 2012.- Con el propósito de contribuir en la adecuada imagen citadina, el Movimiento Ciudadano Tacambarense implementó una completa campaña de limpieza en El Libramiento y el Río Tacámbaro, la cual fue auspiciada por la televisora del Ajusco.

Coordinadas por el señor Adolfo Mendoza García y su esposa Eloísa Téllez Alcaraz, diversas brigadas se abocaron el fin de semana a la campaña de limpieza que forma parte del proyecto Limpiemos Nuestro México, auspiciado por TV-Azteca, donde también participó de una manera decidida la licenciada Rosy Miranda Arévalo, regidora del ayuntamiento y encargada de la Comisión de Ecología. “La basura es un monstruo de mil cabezas y es conveniente que la autoridad y sociedad se unan para mejorar la imagen de nuestro municipio”, expresaron los señores Adolfo Mendoza y Eloísa Téllez, quienes señalaron que las mencionadas campañas continuarán a través del Movimiento Ciudadano Tacambarense, el cual es una agrupación apartidista, sin fines de lucro y con el ánimo de contribuir en el proyecto de Pueblo Mágico para esta ciudad.

Agregaron que, actualmente, la agrupación impulsa programas de materiales a bajo costo para sus agremiados, donde reciben invaluable respaldo del corporativo Grupo de Oro.