Ante creyentes y no creyentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, Andrés Manuel López Obrador dejó claro que en MORENA se ve bien la visita del Papa Francisco y de manera particular consideró que es un papa cristiano, misionero.
Recordó que ha habido papas que no actúan con apego a la doctrina cristina y en México hubo un papa que aprobó el asesinato del apóstol de la democracia, Francisco I. Madero.Respetó el punto vista de todos y en MORENA hay católicos, evangélicos de todas las denominaciones, libres pensadores, y por ello en MORENA se respeta la visita del Papa Francisco a México.
En otro tema, aseguró que Javier Félix Muñoz será el próximo candidato de MORENA al gobierno de Chihuahua, quien es mucho mejor que los candidatos del PRI, del PAN, del PRD y del candidato independiente, José Luis Barraza.
En la asamblea informativa en Ciudad Juárez, Chihuahua, indicó que Félix Muñoz podrá ganar la gubernatura de Chihuahua, por dos razones: en la pasada elección MORENA ganó en la capital de la República y si se ganó ahí, porque no se va a ganar en Ciudad Juárez y en la entidad.
Lo segundo, dijo, los medios de información no dicen nada de MORENA, como si no existiera, porque es lo que preocupa a la mafia del poder, pero cuando se hizo la encuesta en la entidad, MORENA está en primer lugar y así como a nivel nacional.
Denunció que los medios de comunicación están creando una situación ficticia donde dicen que el candidato independiente va arriba en las preferencias electorales, y ante ello, dijo que MORENA hará labor, casa por casa, para convencer a la gente y el pueblo de Chihuahua le dará el apoyo a Félix Muñoz y se triunfará en la entidad.