El Mercado de Antojitos Marcos A. Jiménez de Tacámbaro desarrolla un programa integral de seguridad interna, el cual tiene el propósito de mantener la integridad física de comerciantes y clientes, aseguró el líder David Murillo Sánchez.
Al respecto, el ingeniero David Murillo informó que, en estos días, se tiene la tarea de recargar todos los extinguidores que hay en el Mercado de Antojitos, como parte del programa de seguridad interna que viene implementando el inmueble mercantil y, en breve, se efectuará un simulacro de incendio en el edificio comercial, asistiendo personal capacitado de Bomberos de Morelia y en coordinación con Protección Civil de Tacámbaro.
Detalló que la recarga de extinguidores ya era necesaria y el simulacro de incendio se realizará con todos los detalles para que la capacitación genere cultura de la prevención y la seguridad interna, todo con el fin de brindar la máxima seguridad interna, tanto en comerciantes como en los numerosos usuarios que acuden al inmueble mercantil de Tacámbaro.