Como parte de la política de limpieza que se realiza cada seis meses, el Mercado de Antojitos Marcos A. Jiménez de Tacámbaro recibió lavado y fumigación integral en las tres secciones del inmueble mercantil, participando los 225 locatarios y directivos.
Así fue informado por el líder del mencionado mercado de Tacámbaro, ingeniero David Murillo, quien detalló que, como es costumbre ya cada seis meses, este jueves se llevó a cabo el lavado y fumigación integral del edificio mercantil, incluyendo revisión exhaustiva de instalaciones de gas, eléctricas y el llenado de los 10 extinguidores del lugar, desde las 7 de la mañana a las dos de la tarde.
“Los 225 locatarios participaron con entusiasmo para mantener limpio el mercado, lo cual seguirá siendo en beneficio de los propios comerciantes y de los usuarios que nos brindan su confianza”, dijo el ingeniero David Murillo, agradeciendo la colaboración de la titular del OOAPAS de Tacámbaro, arquitecta Zahamira Cázares, por el apoyo de una pipa de agua y un tractor.