Personal especializado de Protección Civil (PC) de Tacámbaro realizó hoy una intensa revisión de diversas instalaciones eléctricas y de gas en el Mercado de Antojitos, la cual pretende incrementar los niveles de seguridad para locatarios y consumidores.
Al respecto, el doctor Mario Eduardo Gutiérrez Hernández, titular de PC municipal, dijo a este medio que, en la actualidad, el Mercado de Antojitos Marcos A. Jiménez es un inmueble mercantil seguro, con bajo riesgo, expresando que la revisión de hoy responde a un convenio de colaboración con la mesa directiva y los locatarios para confirmar que extinguidores estén debidamente recargados y que las instalaciones eléctricas y de gas, entre otras, estén correctamente colocadas.
Reconoció la organización del inmueble mercantil por su interés en que la seguridad tenga un nivel eficaz para locatarios y clientes, indicando que, hoy martes, peritos de Protección Civil revisaron cada uno de los locales, recolectando información para corregir posibles faltas al reglamento.
En el mismo sentido, el líder mercantil David Murillo Sánchez comentó a este medio informativo que la seguridad del inmueble, al igual que la calidad en los productos que se expenden, son prioridad en la organización del Mercado Marcos A. Jiménez.