4 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Mensaje del aspirante presidencial independiente Ricardo Damián para Tacámbaro

Hola, como estás, me da mucho gusto saludarte, el domingo 4 de junio cree el grupo ABIERTO de Whats App denominado “Va por Tacámbaro. Unidos”, y fue creado para debatir sobre las políticas públicas, tendiente a generar conciencia participativa ciudadana, el objetivo es que logremos acuerdos ciudadanos que nos apoyen a lograr el desarrollo social y económico integral de nuestro querido Tacámbaro a través de la incidencia en las políticas públicas.

PERO no hubo respuesta franca y atención objetiva por parte de la autoridad, quizá porque no somos una asociación legalmente constituida, pero sí somos ciudadanos organizados, luego entonces en el marco del respeto he decidido comenzar un proyecto para la candidatura ciudadana independiente, para esto dejo claro que no soy yo el candidato aun cuando hay personas que me lo han pedido, estoy convencido que deberá ser el(la) candidato(a) que decida el grupo que logremos integrar.

Si deseas entrar en este grupo da clic al siguiente enlace:https://chat.whatsapp.com/ED9Cx6EsgHs3oetexo31gA ,También he creado un grupo abierto de Facebook denominado “Va por la Independencia de Tacámbaro”,https://www.facebook.com/groups/177965872764113/ ahí también encontraras el link para entrar al grupo abierto y ahí se podrá establecer comunicación con la sociedad sin restricción alguna.

 

Para este mismo proyecto me he dado a la tarea de crear otro grupo de Whats App no público y que te invito a que formes parte de este proyecto. Este grupo lo denomine “2018, Va por Tacámbaro”

 

(si es tu deseo entrar a este grupo de Whats App te integro de inmediato)

 

y el mensaje de bienvenida es:

 

Al grito de independencia se integra este grupo en el que juntos buscaremos el desarrollo integral de Tacámbaro, construyamos una candidatura ciudadana independiente que genere cambios muy necesarios en nuestro municipio, el 16 de septiembre comienza este proyecto, no hay nada escrito y no hay acuerdos previos, lo que se logre será de todos y cada uno de los que deseemos participar en un verdadero cambio; la revolución no es solo a través de las armas y el enfrentamiento, creo que él diálogo es lo que debe reinar, para que se den los acuerdos que requerimos como sociedad Tacámbarense, te invito a correr la voz e integrar nuevos simpatizantes; propongo generemos una lluvia de ideas, ya que el reto es grande, debemos hacer las cosas de manera diferente, aportemos ideas;

 

Creo y propongo que sumemos a toda aquella persona que vea necesario un cambio desde luego también gente nueva, también joven, hombres y mujeres, socialicemos y escojamos los mejores, pero que estén comprometidos a que haya gobernanza, que no se pierda el objetivo principal, transparencia, honestidad, orden, inclusión, innovación, etc., etc.

 

Nuestro municipio está compuesto por miles de personas y todas son parte de todos los sectores, es muy necesario ser incluyentes y transparentes, por eso invitamos a todos sin distinción alguna para que formen parte de este proyecto, se ocupa de todos y les comento que en este proyecto no seremos financiados por nadie, así que es por eso que estamos utilizando las redes sociales para comenzar a difundir y si gustas invitar a más personas hazlo todos pero todos son bienvenidos.

 

Si estás de acuerdo comparte esta información y muchas gracias de antemano.

 

 

Ricardo Damián

@cikrdl