29 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Me inscribí como aspirante al Senado porque puedo aportar al proyecto de Claudia Sheinbaum, afirma Fabiola Alanís en Puruarán

8 de noviembre de 2023. “Me inscribí al proceso de selección para ser senadora porque puedo representar a Michoacán en el nivel que requiere el país con un gobierno dirigido por una gran mujer: Claudia Sheinbaum”, dijo esta tarde la Dra. Fabiola Alanís ante cientos de simpatizantes en la localidad de Puruarán, tenencia de Turicato.

En su intervención destacó que es una fortuna contar con el mejor presidente que haya tenido México, quien ha superado toda expectativa al disminuir la pobreza con programas sociales y otras acciones que vitalizan la economía, para explicarlo ante los espectadores que la interrumpían con sus aplausos, puso el ejemplo de los recursos que llegan a esta tenencia a través de las pensiones a los adultos mayores: “Esas 700 personas que reciben su pensión de $4,800 pesos, al ir a la tienda, dinamizan la economía, el beneficio es también para el carpintero, el albañil, el jornalero y todos, quienes indirectamente se benefician del recurso que llega a la localidad, y eso no es todo”.

Por eso vamos a luchar para seguir la Cuarta Transformación, sentenció.

Con gran familiaridad dijo sentirse en un pueblo que siempre la ha recibido con cariño, que se ha sentido en familia al visitar diversas localidades del municipio; antes, Teresa Madrigal, quien le antecedió, habría expresado que con Fabiola es sentirse en confianza porque no es una improvisada, que durante unos 25 años la ha conocido en la lucha de la izquierda en México, actuando siempre con principios, que ahora tanto se necesitan.

La bienvenida estuvo a cargo de la Mtra. Graciela Hernández Arreola, esposa del presidente  Vicente Gómez Núñez, quien aplaudió la oportunidad de tener a la Dra. Fabiola Alanís en el municipio, persona distinguida y de buen reconocimiento nacional.

CORRESPONSALIA  PURUARAN     https://rotativodigital.com.mx/