Arturo José Mauricio Fuentes no se baja de la contienda de la contienda electoral. Desde el pasado 19 de enero solicitó permiso para separarse de la secretaría del Ayuntamiento de Morelia para entrarle a la carrera por conseguir la candidatura por la alcaldía de Morelia.
Con mucho entusiasmo comentó que está decidido a participar en la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI).Contrario a lo que pretende el PRI de construir una candidatura de unidad para la presidencia municipal de la capital michoacana, Fuentes lamentó que no haya sido convocado a ninguna de las reuniones que se han realizado con los demás aspirantes.
Sin embargo, manifestó su confianza en dicho instituto político, pero demandó que se realice un proceso igualitario en la que todos los interesados tengan la misma oportunidad de participar.
Aclaró que, a pesar de separarse del cargo, la secretaría del Ayuntamiento se encuentra funcionando con normalidad. Anticipó que será una vez que concluya el proceso cuando determinará si se separa definitivamente del puesto o se reincorpora.
Fuentes se registrará el día de mañana sábado como precandidato a las 10 horas en el Comité Directivo Estatal.