21 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Mauricio Acosta ha mostrado torpeza en relevo de Panteones

El presidente municipal de Tacámbaro, Mauricio Acosta Almanza, ha mostrado total torpeza política en el relevo institucional de integrantes de la Junta de Gobierno en la dirección de Panteones, violentando el reglamento respectivo.

Lo anterior fue expresado hoy en entrevista por el regidor Gerardo Contreras Cedeño, presidente de la Comisión de Acceso a la Información Pública, quien dijo que el alcalde Mauricio Acosta no citó hoy a reunión extraordinaria a los 4 integrantes de la Junta de Gobierno de Panteones y a su titular saliente Hugo Santos Durán, organizando una sesión de trabajo a modo para dar posesión a los 4 nuevos miembros de ese órgano colegiado.

“El presidente Mauricio Acosta ha sido torpe para realizar un relevo institucional y es incongruente que no se haya citado a los señores Isaías Pedraza, Antonio Frutos, Lourdes Madrigal y Arturo Jaramillo Sosa, como miembros de la Junta de Gobierno, así como a Hugo Santos Durán, para tal relevo y agradecer su labor en Panteones de Tacámbaro”, expresó el regidor perredista Gerardo Contreras Cedeño, quien reconoció el tiempo y esfuerzo de los mencionados ciudadanos en esa dependencia paramunicipal.

Demandó que el alcalde Mauricio Acosta se conduzca con mayor legalidad y no cometa torpezas políticas que pueden involucrar el sano desarrollo del Honorable ayuntamiento 2015-2018.

Cabe mencionar que el nuevo director de Panteones será el señor Edmundo Mora y tendrá como integrantes de la Junta de Gobierno a los señores Maribel Olvera, Luz Armas, Luis Villaseñor y Vicente Escobedo.