5 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Mauricio Acosta deberá integrar los mejores perfiles en su gabinete

Luego de su triunfo electoral en las urnas, el presidente electo de Tacámbaro, Mauricio Acosta Almanza, se enfrenta a la tarea de integrar a los mejores perfiles, sean hombres o mujeres, en su gabinete que lo acompañe en el trienio 2015-2018.

No es una tarea fácil, por supuesto, pero las circunstancias políticas y sociales de Tacámbaro, como en muchas partes del país, requieren que el alcalde electo y sus principales asesores seleccionen a las mejores cartas para las diversas áreas del ayuntamiento local, luego de la opaca personalidad del edil panista Octavio Aburto Inclán y que dejó en la lona a esta administración, donde, es cierto decirlo, hay gente valiosa y que ha hecho su tarea como lo marcan las encomiendas.

Mauricio Acosta Almanza, en estos momentos, no se la acaba con la pasarela de gente de todo tipo que le pide determinada posición en el ayuntamiento y, sobre todo, la presión de los compromisos que se contrajeron en campaña para ocupar espacios en la presidencia municipal.

Mauricio Acosta ganó y viene la hora de definiciones para estructurar el gabinete con hombres y mujeres con perfil, capacidad y carisma ante la sociedad, dando luz verde a ciudadanos que sean productivos, puntuales en sus tareas, leales y que no se suban al tabique en un periodo de tres años que, como el agua del río, se van como el viento.

Una verdad es cierta. Mauricio Acosta no le podrá pagar los favores a todos los que creen que participaron en campaña para que ganara. La sociedad exige que seleccione a los mejores funcionarios para que no se repita la tragedia que inició el prepotente de Octavio Aburto Inclán…