24 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Más de 35 mil visitantes internacionales conocieron las artesanías michoacanas

Lo más representativo de las creaciones de las mágicas manos de los artesanos michoacanos fue exhibido en uno de los escaparates más reconocidos a nivel latinoamericano, al que asistieron alrededor de 35 mil visitantes nacionales y extranjeros; se trata de la Expo DECOESTYLO 2013 que tuvo lugar en el centro de negocios internacional World Trade Center de la capital del país.

 

La Casa de las Artesanías del gobierno del estado realizó las gestiones pertinentes para que los creadores michoacanos promocionaran sus piezas, aprovechando un punto de venta relevante como esta Expo que es uno de los escaparates más prestigiados, mediante el cual lograron contactar clientes potenciales, mayoristas y minoristas.

Durante la exhibición de diversas piezas artesanales provenientes de todo el país y en especial del territorio michoacano, la Casa de las Artesanías reportó una venta positiva, además de que elaboró diversos pedidos para clientes interesados que se acercaron al stand.

A todos los visitantes al espacio de la Casart también se les proporcionó información de las diferentes comunidades del estado, con el propósito de seguir impulsando a Michoacán, como destino turístico preferente.