22 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Mario Rodríguez García, secretario del ayuntamiento en Ario

ARIO DE ROSALES, Mich. 22 de enero del 2012.- El secretario del ayuntamiento municipal, Mario Rodríguez García, manifestó que la administración que encabeza la señora Irma Moreno Martínez se perfila como un gobierno que dialogará con todos los sectores arienses, buscando solución a sus problemáticas más urgentes.

En entrevista con Rotativodigital.com.mx, el funcionario ariense destacó que el gobierno entrante manejará con mucha transparencia los recursos públicos que lleguen para obras, tal y como lo planteó en repetidas ocasiones la alcaldesa Irma Moreno Martínez en campaña, quien, desde el primer día de su administración, “se encuentra gestionando ya recursos en diversas dependencias para bajar a este municipio, el cual refleja algunas zonas de marginación y que deben ser atendidas de urgencia”. El secretario Mario Rodríguez García recalcó que el ayuntamiento de Ario posee un cuerpo de regidores que viene con la intención de trabajar en equipo para todos los sectores, olvidándose de playeras políticas y con un sentido responsable de consensar, dialogar y ser tolerantes a la hora de tomar decisiones que afecten a la sociedad en su conjunto.

“Las instrucciones de la presidenta Irma Moreno Martínez son de velar por los intereses del pueblo ariense y en ese sentido se encausarán las políticas públicas”, puntualizó el secretario Mario Rodríguez García.