22 abril, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Maestra Paula Cristina Silva impartirá conferencia sobre eliminación de violencia contra la mujer en Tacámbaro

La especialista Paula Cristina Silva Torres dictará hoy viernes una interesante conferencia en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, la cual está programada para impartirse a las cinco de la tarde en la Fundación María la del Hospital.

Al respecto, el licenciado Ricardo Gómez, presidente del Colegio de Abogados de Tacámbaro, detalló que la invitación es gratuita y atenta para todos los profesionistas en la materia, ciudadanos y gente que se interese en temas que involucren la eliminación de la violencia hacia el género femenino, indicando que la conferencia de la maestra Silva Torres forma parte de diversos eventos que realiza la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el país.

El litigante Ricardo Gómez informó que la ponente Paula Cristina Silva Torres es integrante del Colegio Michoacano de Mediadores, Conciliadores y Facilitadores, A. C., quien hará acto de presencia hoy a las cinco de la tarde en las instalaciones de la Fundación María la del Hospital, a espaldas del Hospital General.