15 ENERO 2024.-Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron a las comunidades de Caracha y Chipícuaro para hacer entrega de juguetes como parte de la fecha de día de Reyes Magos, celebrada durante el mes de enero, estas localidades que están dentro de las calificadas como de alta marginación pertenecen a la tenencia de Chupio.
Acompañando esta travesía, estuvo la Presidenta Honorífica del DIF Tacámbaro, Rosa María Villaseñor Segovia, quien entregó juegos de té, pelotas, carritos, muñecas y otros juguetes que hicieron sonreír a los niños de las comunidades escolares visitadas.
El recorrido que ya ha pasado por comunidades de La Parotita y Pedernales, continuará hasta atender a localidades prioritarias del municipio de Tacámbaro.
COMUNICADO