25 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Lorena Razo Pedraza presenta su renuncia en el ayuntamiento de Tacámbaro

La psicóloga Lorena Razo Pedraza ha decidido renunciar laboralmente en el ayuntamiento de Tacámbaro, luego de dejar la Oficina de Prensa del gobierno que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán.

Como fue informado oportunamente por este medio electrónico, la psicóloga Lorena Razo Pedraza había sido removida recientemente de la dirección de Comunicación Social de la presidencia y, en su lugar, la administración municipal ha designado al periodista Francisco Mora Alcaraz.

Se comentó reiteradamente que la señora Lorena Razo Pedraza podría ocupar algún departamento del DIF o del Instituto Municipal de la Mujer que se vinculara con su profesión, pero no fue así, trascendiendo que ha presentado su renuncia en el ayuntamiento local.

Cabe agregar que la psicóloga Lorena Razo Pedraza se integró a la administración municipal en el gobierno anterior de Salvador Bastida García, concretamente en el Instituto Municipal de la Mujer que presidía la abogada Arlet Ponce Becerril. Luego del despido de la licenciada Ponce Becerril, la psicóloga Lorena Razo ocupó dicha oficina encargada de los asuntos de las damas hasta el fin de la administración del priista Bastida García.

Al llegar el gobierno del edil Octavio Aburto Inclán, la psicóloga Lorena Razo Pedraza fue designada como jefa de Prensa del ayuntamiento local, cargo que ocupó por un espacio de 9 meses.