La semana pasada se terminó la primera etapa de la construcción de un andador que mide 100 metros de largo y un metro de ancho, en la comunidad de Los Negros, perteneciente al municipio de Ario, Michoacán, y con ello más de 222 habitantes se van a beneficiar, con una inversión de poco más de 80 mil pesos.
Este pequeño logro fue gestionado por el grupo local de Antorcha Campesina ante el Ayuntamiento de Ario, así lo informó Mario Leal Victoriano, representante antorchista en la región.Los habitantes se mostraron satisfechos y reconocieron que, finalmente, lograron conseguir la obra que tanto esperaban para sus hijos que caminan en la orilla de la carretera federal. Asimismo, los padres de familia comentaron que, si no se hubieran organizado, no los hubiera escuchado y resuelto el Ayuntamiento.
Por último, el representante antorchista finalizó exhortando a la comunidad a permanecer en la organización e hizo una invitación general a que se integren al Movimiento Antorchista, “porque, como pueden observar, sólo trabajando unidos y en fraternidad es que se verá el progreso del pueblo, no hay de otra”.