21 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Lo Bueno, Lo Malo y… Lo Peor…

Lo Bueno: Que a la Unión de comerciantes ambulantes “Gral Nicolás de Régules ” de esta ciudad se les unen a su causa ( quitarlos del lugar donde trabajan), la mayoría de los gremios de todos los sectores.

Lo Malo: Que las autoridades municipales pretenden quitarlos del lugar que ocupan desde hace más de 20 años.

Lo Peor: Sería que los quitaran a la fuerza de dichos lugares (lesionando sus derechos al trabajo que emana de la Constitución, Artículo 5o. ).

Lo Bueno: Que un grupo de jóvenes dieron una audición de música en vivo en la explanada Régules (forma de expresarse y no andar en drogas ), el pasado día 26 de febrero.

Lo Malo: Que su presentación la opacaron los de Domingos Familiares en la pérgola municipal ((como los chavos traían bocinas pequeñas).

Lo Peor: Que en la ciudad no hay espacios para que los jóvenes se expresen por medio del arte.

Lo Bueno: Seria que las autoridades municipales abrieran más fuentes de empleo.

Lo Malo: Que no lo prevén y que acaban con las poquitas fuentes que existen en la ciudad (caso comerciantes ambulantes ).

Lo Peor: Que perjudicarían a varias familias en lo económico (aquí hay intereses particulares de unos cuantos), y solo piensan en el dinero que van a agarrar en su trillado programa de Pueblo Mágico.

Lo Bueno: Sería que los regidores del Ayuntamiento de izquierda del cabildo abogaran a favor de los comerciantes ambulantes.

Lo Peor: Que algunos están en contra de los propios comerciantes y a favor con el presidente municipal (es que probablemente desconocen cuál es su función como regidores).