23 febrero, 2021
ROTATIVO DIGITAL

“Llevo a Michoacán en mi corazón y en mi alma”: Ara Malikian

3 de noviembre de 2020.- “Ya me siento de Michoacán”, dijo el violinista Ara Malikian, quien el pasado 1 de noviembre ofreció un réquiem por los muertos de COVID-19 en el panteón de Arocutín, Erongarícuaro.

 

A través de un video, el músico de origen libanés mostró su agradecimiento a todos los michoacanos por haber tenido la oportunidad de participar en el concierto que con motivo de la Noche de Muertos organizó el Gobierno del Estado en la zona lacustre.

 

“Quería mandar un mensaje a todos mis querido amigos de Michoacán, acabo de volver de este lugar mágico, de este lugar hermosísimo, y llevo conmigo para siempre a Michoacán en mi corazón y en mi alma”, manifestó.

 

En un español perfecto, el músico expresó que el Réquiem que interpretó en Arocutín quedará para siempre en su memoria, por lo que extendió su agradecimiento a cada una de las personas que hicieron posible esta experiencia.

 

“Quiero agradecer a cada una de las personas que nos han abiertos su corazón, nos han abiertos su generosidad, su casa, sus tradiciones ancestrales, con tanto respeto, tanto amor”, dijo.

 

Por último, expresó que el concierto que ofreció entre las tumbas iluminadas de Arocutín, fue una cosa inimaginable, que vivirá en él durante el resto de su vida.

 

“Muchísimas gracias, estoy agradecido y ya me siento ahora también de Michoacán”.

REDACCION