El pasado día 9 de Agosto se llevó a cabo la Sexta edición del proyecto Santuario en el templo del Hospitalito en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, , el cual es organizado por el presbítero José del Carmen Cervantes Contreras, conocido con cariño como el padre Carmelo.
El importante evento es un concurso de canto que convoca a muchos niños de la región, siendo la final a la cual llegaron 12 niños y ante la presencia de aproximadamente 1000 personas que se distinguieron por ser porras coloridas para apoyar a los diferentes finalistas, contando con la presencia del Obispo auxiliar Juan Espinoza Jiménez.
Durante la Sexta edición del proyecto Santuario se tuvieron como invitados especiales al Lic. Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela, al empresario tacambarense Valentín Rodríguez Gutiérrez, Maestro Antonio Infante Valencia, Lic. Martha Aguilar Tovar, el alcalde Víctor Manuel Báez Ceja, entre otros.