16 abril, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Llama la diputada María Chávez a la unidad de Morena ante proceso de elección de candidatos

1 de marzo del 2021.- Ante la mayoría de los aspirantes a candidaturas para puestos de elección popular del Distrito Federal de Pátzcuaro,  la diputada María Chávez Pérez hizo un  llamado a sus correligionarios políticos de Morena para que propicien un ambiente de unidad ante la elección de candidatos.

En rueda de prensa, este día, la legisladora abrió las puertas para que los aspirantes a puestos de elección popular se reúnan en cada municipio para apoyar al mejor perfil. Para que se logren candidaturas de unidad, que repercutan en competitividad en las elecciones 2021 y en administraciones eficientes en favor de la ciudadanía.

“No podemos, ni debemos fracturar nuestro proyecto conjunto, por el solo hecho de no ser elegidos como candidatos a los cargos que aspiramos. Por eso es este llamado a los presentes, a quienes agradezco su presencia, y a los ausentes que por algún motivo no están aquí, pero igualmente forman parte de una decisión de unidad,  para lograr candidatos con los  mejores perfiles”.

Tras presentarse cada uno de los pre candidatos del Distrito que asistieron a la rueda de prensa de Chávez Pérez en Pátzcuaro, cada uno de ellos expresó su agradecimiento por la invitación y confirmaron su disposición a dialogar con los aspirantes comunes de cada municipio y Distrito a fin de acordar candidaturas  de Morena que se presenten fortalecidas en las elecciones constitucionales de junio próximo.

María Chávez destacó que se está muy a tiempo de entablar diálogos que unan la aspiración común, que es la de darle al pueblo gobiernos y representantes populares que garanticen mayor justicia social y mejor vida en común.

Finalmente, la diputada María Chávez confió en que las candidaturas de Morena cumplirán cabalmente con el requisito legal de 50-50, donde la mitad de los aspirantes serán mujeres y el resto varones.

REDACCION