Este fin de semana se llevarán a cabo las semifinales del campeonato de liga femenil, entre los equipos que pasaron a esta ronda luego de ganar sus encuentros de cuartos de final.
El primer duelo será entre Polideportivo, el cual derrotó a San Antonio por 5-2, ante Santas Marías, quienes hicieron la diablura y, de visita, derrotaron a las favoritas Águilas del Sur al son de 2-0.
Juego que se llevará a cabo este sábado a las 5:00 p.m. en la cancha 1 de la unidad deportiva “La Carolina” y en donde Santas Marías espera dar una sorpresa más, mientras Polideportivo quiere ratificar su liderato.
El segundo encuentro será a la misma hora y en el mismo lugar, pero el día domingo, en donde Canelillo, el cual superó a San Rafael Por marcador de 3-0, tendrá una incómoda visita del equipo de Serrano, quienes quieren ganar para jugar una final más, un duelo que se antoja por demás parejo y en donde las emociones estarán a flor de piel.
Todo listo entonces para estos dos estupendos partidos de donde saldrán las próximas finalistas, duelos que no te puedes perder.