4 marzo, 2024
ROTATIVO DIGITAL

LÍDER SINDICAL SAUL ACOSTA, DEL TECNOLOGICO DE TACAMBARO, PARTICIPA EN CONGRESO MUNDIAL DE BOGOTA

21 NOV. 2023.-El líder sindical del gremio de trabajadores del Instituto Tecnológico de Tacámbaro, Saúl Acosta Reyes, se encuentra en la capital colombiana de Bogotá para participar en el XIV Congreso Internacional, donde se dan cita numerosos países que se integran a la Unión Internacional Sindical.

Al lado de miembros de la ATEM, el dirigente sindical fue invitado para vivir interesantes experiencias, talleres, seminarios, entre otros, que se verificarán en Bogotá los días 21, 22 y 23 de noviembre, como parte del programa de trabajo que desarrolla la Unión Internacional Sindical en diversos países, protegiendo siempre los intereses de los trabajadores.

“Estamos en Colombia para intercambiar experiencias con más de 30 organizaciones sindicales hermanas de naciones africanas, sudamericanas y de otras latitudes, de cuyas delegaciones tenemos mucho qué aprender para llevar a nuestras regiones mexicanas”, señaló vía telefónica el líder sindical del Tecnológico de Tacámbaro, Saúl Acosta Reyes, acompañado de dirigentes de la ATEM estatal.

https://rotativodigital.com.mx/