“Solo unidos pueden mejorar las condiciones de su colonia”, así lo expresó la diputada de extracción priista al inaugurar un barandal para el jardín central de la colonia La Golondrina, lo que permitirá el cuidado del nicho y de las plantas y flores que realzan la belleza del lugar.
La alegría que se tradujo en porras de los vecinos que se mostraron gustosos al recibir de parte de la congresista Rosy Miranda una obra que ellos definieron como prioritaria y en donde demostraron con su participación al conformar un comité, la unión entre vecinos para el día de hoy cristalizar la petición que le habían hecho en meses anteriores.La obra consta de aproximadamente 45 metros lineales de barandal de acero, con un costo de 25 mil pesos, aportación que cubrió en su totalidad la representante popular, quien manifestó que aunque algunos pensarán que es una obra pequeña, para los habitantes de la colonia La Golondrina es una obra muy importante.
“En la medida que me sea posible apoyaré las peticiones que ustedes me realicen, agradezco mucho a las personas que conformaron el comité porque pusieron mucho empeño para que esto se lograra, gracias por su entusiasmo y por su preocupación para que su colonia crezca”, señaló.
También mencionó que en todo el municipio existen necesidades, pero que en la medida en que los vecinos se organicen es como se verán beneficiados con obras que signifiquen una mejor calidad de vida.
“Es necesario que hagan una labor de equipo, así facilitarían mucho las gestiones que yo como su diputada pueda realizar ante cualquier dependencia, en la medida que ustedes se unan, van a ir mejorando las condiciones de su colonia”, indicó la parlamentaria Rosy Miranda.
Finalmente dijo que la adecuación de este espacio, en su mayoría por los vecinos, es de reconocerse puesto que están creando espacios más dignos, ahora estará en ellos vigilarlo y cuidarlo porque a todos les cambia la vida habitar en un mejor lugar donde se pueda contemplar un hermoso jardín, además de que es el punto de reunión de juntas vecinales.