Lic. Alfredo Castañeda Flores ANALISTA
12 MAYO 2023.-Actualmente estamos siendo invadidos, por lo menos mediáticamente, por las fantasías de algunas minorías, que obviamente, esos movimientos son sufragados por alguna institución nacional, internacional, algún organismo similar, algún político local o cualquier millonario que no sabe en que gastar su dinero, porque para mover a las masas, por pequeñas que éstas sean, se necesita dinero.
Porque en un país como México, quien no trabaja, no come, porque los liderazgos de esos movimientos son personas que desde lejos se les mira la pobreza económica, cultural y mental, sobretodo, porque ese tipo de gente es el que fácilmente cae presa de la manipulación, además de que son aferrados en perseguir causas que muchas veces, ni les van ni les vienen. Además excelentes para proferir insultos a quien sea y a destruir el patrimonio de la Nación y de particulares.
Claro que hay niveles en las causas minoritarias que se persiguen, algunas son más violentas que otras, pero todas necesitan gente así, urgida, necesitada de recursos económicos, que no tengan un empleo fijo que les pueda afectar, por las constantes ausencias del mismo. Y es que en esos movimientos no hay días de descanso, me refiero, a que cualquier día y hora en la que se les cite, deben acudir, dispuestos a gritar, a realizar lo que previamente les indiquen.
Es falso que haya segmentos de la población mexicana que no tengan derechos y por supuesto obligaciones, pero esas no las quieren, si estúpidos no son.
Claro que desde siempre han existido individuos, tanto hombres como mujeres, con graves desequilibrios mentales que han afectado a innumerables seres humanos, está en la naturaleza del individuo y la vida misma, debe haber una dualidad, pero por lo mismo, cada uno debe aprender a cuidarse, a ganarse el respeto personal, y eso no es de un solo día o momento, sino de todo el tiempo que se tenga vida, mucho menos de que se quede plasmado en una ley, código, reglamento, etcétera, que ni los propios interesados conocen, solo vociferan lo que sus titiriteros les indican, pero una vez conseguido, dicen ellos, su objetivo, todo se les olvida y es lo que sucede.
Se pueden tener las mejores intenciones, maravillosas, lindas, preciosas, y dejarlas plasmadas en papel, pero sinceramente y te invito a que lo analices, amable lector, de nada sirven ahí guardadas en un librero, un escritorio o en el lugar que sea. Las acciones en contra seguirán sucediendo y en México actuamos con la sicología invertida, entre más se mencione algo, se prohíba, se condene, más se hacen esas cosas. Y lo vemos todos los días, los noticieros se encargan de distraernos con esas idioteces que por lo mismo, se van incrementando. Las peleas entre estudiantes y jóvenes (hombres y mujeres, por igual) por el mentado bullying, que a raíz del surgimiento con esa palabra, se ha incrementado, acertaste, por lo mismo. Los chiquillos quieren experimentar, principalmente los más grandes y fuertes, física y mental, que se siente joder a los demás, y como se muestra lo que otros están haciendo, ellos hasta lo corrigen y aumentan. Además de que cuando sucede dentro de las escuelas, de cualquier nivel, los profesores, no hacen nada, incluso, hay muchos, que hasta se divierten viendo pelear a dos jovencitos (as), es más hasta los motivan para hacerlo.
Otra causa de las minorías, el aborto, desde siempre han existido, hay remedios naturales y médicos para eso, muchos de nosotros hemos sabido o conocido a una mujer, de la edad que sea, que ha tenido un aborto y nadie dice nada. Sí, es cierto que desde hace tiempo, está plasmado en el Código Penal, como un delito, pero también, lo es, que no conocemos a ninguna mujer que esté o haya estado presa por haber abortado. Como dije antes, es letra muerta. Y no dudo que si procesarían a una mujer que se presente ante el otrora Ministerio Público, y declare, he abortado, porque en el país, solo así suceden las cosas, hasta harían un espectáculo mediático para linchar públicamente a esa honesta mujer. Decir la verdad en este país es el peor de los delitos.
Ahora con la acción de permitirles abortar, las cosas están peor, porque cualquier carnicero, disfrazado de médico, partero o enfermero, puede practicarlos sin tener la capacidad y experiencia para que todo salga bien. Hay mujeres muertas por eso, pero la televisión y las redes sociales, eso lo esconden, no sacan a la luz nada, pero preguntando, podemos saber y darnos cuenta de que alguna conocida o vecina murió desangrada por haber abortado en las manos de dudosa procedencia. Un aborto, para quien lo tiene, ya en si mismo, constituye un infierno para la afectada que la perseguirá el resto de su vida, algunas hasta terminan locas o con algún trastorno mental grave, por ese simple hecho.
Y si te diste cuenta, inteligente lector, las que daban la cara para lograr ese “derecho”, son mujeres que a leguas se les observa su orientación sexual distinta, o esas que físicamente, no son atractivas para la vista de la mayoría de los hombres de cualquier rincón del país, diría mi abuela, una mujer muy sabia y completa, no tienen suerte ni para que las chinguen. Contradictorio. ¿No? Como tantos movimientos.
Otra minoría, que busca sus derechos (que sí tienen) es la comunidad gay, que según ellos, comprende más de veinte géneros, cuando TODOS, sabemos que solo son dos, depravaciones pueden existir las que quieran, pero cuando se enferman, las mujeres acuden con el ginecólogo y los hombres con el urólogo, no hay otra opción, afortunadamente, ninguna universidad de cualquier rincón del mundo, ha inventado una nueva especialidad médica para tratar a los representantes de la homosexualidad o el lesbianismo, espero que no me lean y se les ocurra hacerlo. Aquí sucede lo mismo, todos, hemos tenido y conocido, desde la infancia, amigos y compañeros homosexuales y/o lesbianas, manfloras, les decían nuestros padres, y no pasaba nada distinto, no se les atacaba sin razón por su orientación, todos convivíamos civilizadamente y hasta la fecha. Sin embargo, ahora lo que muestran es un claro ejemplo de inferioridad, porque quieren notoriedad, reconocimiento público, solo por el hecho de ser así. Cuando la fama, se debe ganar, como todo lo demás, a base de trabajo, dedicación, empeño, esfuerzo y ganas de sobresalir del resto. Todos hemos visto a tantos famosos diseñadores, estilistas, maquillistas, actores, cantantes, productores y directores de cine, teatro y TV, etcétera, con estas tendencias, y nadie los ataca, por el solo hecho de serlo.
Esos son argumentos huecos para vandalizar, para distraer, buscando reflectores momentáneos, pero que reciben un salario por hacerlo y los demás, solo son seguidores gratuitos. Que como dije antes, no saben en sí, porque están luchando, que es lo que desean que cambie en el país y el mundo, respecto a sus relaciones sexuales en la intimidad. En lo que nadie, se mete, ni se ha metido antes, porque eso es como lo dije, íntimo, de cada quien, cuantos de nosotros conocemos parejas y/o matrimonios que uno u otra o ambos, tienen esas orientaciones, que llevan años y años de casados, con hijos, sin que la mayoría de la gente se den cuenta.
Pero así es la actualidad, la gente no analiza, reflexiona, razona, piensa, y aunque claramente a la inmensa mayoría eso nos vale una pura y dos con sal, somos rehenes de esas minorías que intentan hacernos creer que tienen la razón, porque los medios de comunicación y las redes sociales, están día y noche y todo el tiempo, dando lata con determinado movimiento social, que solo es un distractor, hasta que surge otro nuevo o les deja de dar rating (dinero) que es lo que en realidad persiguen los dueños de la televisión y la radio, que no es privativo de México, esto ocurre en la mayoría de países del orbe.
Mientras a algo le saquen provecho, están repite y repite lo mismo, pero una vez que surge algo nuevo, se olvidan, totalmente de lo anterior y no lo vuelven a mencionar, porque ya tienen otros intereses $, así funciona el mundo, la vida, para eso utilizan lo que esté a su alcance, lo importante es el negocio y mantener a la población manipulada, engañada y lo que es peor, idiotizada, ¿Lo dudas? Observa detenidamente a tu alrededor y verás que los más famosos del momento, son aquellos que carecen de talento, preparación y que no terminaron ni la primaria, pero que tienen suerte, alguien los respalda o son familiares de los que alguna ocasión fueron famosos y que ya viven del recuerdo de la misma. ¡Ponte atento!