24 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

La salud es una prioridad en el gobierno ariense que encabeza Cenobio Hernández

DIF municipal convoca a los habitantes de esta ciudad, así como de las comunidades que conforman Ario, a la campaña de salud visual misma que titularon: “DIF SE PREOCUPA POR LA SALUD VISUAL DE SU POBLACIÓN”.

En entrevista para este medio de comunicación, la titular del departamento, la Ing. Íngrid Jocelyne Joaquín Rodríguez, nos describe dicho programa del cual ostenta que tendrá efecto los días 28,29 y 30 de septiembre, se estarán entregando pases para citas para el Centro de Especialidades, únicamente a personas de la tercera edad, así mismo nos platica que “estos pases se entregarán a una cuota mínima de recuperación de $15.00, pero serán acreedores a unos lentes con mica transparente de manera gratuita, de acuerdo a la graduación de cada paciente”.

Cabe señalar que dicho departamento inicia sus funciones con el pie derecho, pues desde el primer día están emprendiendo acciones a fin de llevar programas a quienes más lo necesitan, lo cual es una instrucción del alcalde ariense Cenobio Hernández.

Por último, Joaquín Rodríguez invitó a los interesados en dicha campaña “de pasar a las oficinas de DIF para entregarles el pase, para ello deben llevar copia de su credencial de elector”, así mismo invitó a las personas a que se acerquen a dicha instancia para que se enteren de los programas que están manejando, tal es el caso de la campaña de salud visual.