Alfredo Castañeda Flores
Inteligente lector, te ha ocurrido que cuando crees que ya lo viste todo, te encuentras con unas sorpresas increíbles. Lo que voy a escribir parece ficción, pero es verdad.
La protagonista de algo increíble, se llama Sandra, recién cumplió los 19 años de edad, es la de en medio de tres hermanos, pero la mayor de la pareja formada por su papá con su mamá.
Nació de esta unión libre que duró aproximadamente 11 años, pues su papá descubrió que su pareja lo engañaba y no era la primera vez. La pequeña contaba con escasos diez años de edad, y como se ha dicho, los hijos saben la verdad, y no fue la excepción, conocía al amante en turno de su madre. Ésta, al ver que su padre se salía de su casa, por culpa de su mamá, decide, según ella, para lastimarla, meterse con el tercero en discordia, un chofer de autobús de transporte público, quizás de la misma edad que sus padres, quizás mayor.
Pero aquí lo peor, no es eso, sino la conducta desviada del sujeto, porque a los diez años y medio, la hizo suya, la poseyó, la desvirgó, incluso ella aún no empezaba a menstruar. Suena fuerte ¿verdad?, pero ella mismo lo cuenta y lo curioso es que lo hace de una manera tan abierta, cínica, diría yo, no alcanza a dimensionar lo ocurrido. Este individuo, al pasar de los treinta años, estaba casado y tenía hijos, además de que con una soltura, revela que no era la única que andaba con él, que había otras chiquillas, aunque mayores que ella, que se acostaban y se siguen acostando con este pederasta de clóset. (Porque nadie lo ha denunciado aún, ya que usa, abusa y convence a chamacas perdidas de hogares disfuncionales).
Cuenta que su esposa, varias veces la cacheteó por esta situación, incluso otras amantes también lo hicieron y otras lo compartían, formando tríos en la intimidad del propio camión, porque jamás gastó un peso en ella, arriba del autobús, mientras esperaba el banderazo de salida, aprovechaba para satisfacerse sexualmente, y no lo dudes, amable lector, que con total complacencia de sus compañeros de trabajo, porque no creo que sea el único infiel en esa auto línea.
A la par de eso, cuando ingresó a sexto de primaria, conoció a un chico dos años mayor que ella, se gustaban, coqueteaban, se hicieron novios en la secundaria y hasta los 14 años de ella y 16 de él, fue cuando tuvieron su primera relación sexual, pero seguramente fue por la novatez e inocencia de él, porque ella, ya estaba bien preparada. Hasta la fecha, esto es cinco años después, siguen siendo novios, ella es la que lo visita en su casa, con la permisividad de los padres de ambos, y disfrutan de su desenfreno pasional.
Con el primer hombre en su vida terminó su relación hace unos meses, la cual duró más de ocho años. Y según ella, durante ese tiempo, tuvo un aborto, se infectó de forma grave su parte íntima, a tal grado que la médica que la atendió, se espantó de ver el nivel de infección que traía. Afortunadamente no fue VIH o VPH. Tiene quistes en la matriz y otras linduras.
Pero, como ella cuenta, no eran los únicos dos que la poseían, al mismo tiempo, andaba con quien se le atravesaba en el camino, pues ya no podía estar sin ser penetrada, con algunos se entregaba gratis, otros, le daban regalos o dinero, pero no porque ella lo pidiera, sino porque ellos así lo querían, pues pensaban encontrar una chica casi sin explorar, sorpresa que se llevaban. Aunque no lo dice, debe ser ninfómana, porque relata ella misma, que no pueden pasar dos días sin tener relaciones sexuales, de ahí que siempre tenga viva más de una opción. El ser humano, como en todo, puede haber dualidad, algunas mujeres, que se entregan voluntariamente, pueden sentir rechazo a los hombres y otras, se les convierte en una adicción, sin importar la edad en que pierden la inocencia.
Físicamente no tiene cuerpo, me imagino que por empezar su actividad antes de lo “normal”, no alcanzó a desarrollarse, está delgada, chiquita, plana, pareja, ahora imagínatela como estaba a los diez años, peor, pero hay individuos que no se fijan en eso, que no piensan en sus hijas (si las tienen), que no les importa echar a perder vidas inocentes y el daño que le podía causar a su madre, metiéndose con su amante, no pasó, porque una mujer que se entrega a cualquiera, teniendo pareja estable, no tiene ningún sentimiento positivo. Al contrario, terminando la secundaria la puso a trabajar y ahora, ella es la que mantiene a su mamá. Hágame el favor.
Ha estado en diferentes empleos los recientes tres años, pero por lo mismo, no cumple con las expectativas de los patrones y va cambie y cambie de trabajo. Ya que su cabeza requiere atención sicológica urgente, porque todo el día está pensando en sexo, en hombres, en sus aventuras presentes y pasadas, y por lo mismo, su desempeño es deficiente, además de la edad y su falta de preparación académica.
Amable lector, una vez más, quiero que pongas atención en tus hijos, en tus nietos, porque cada día vemos, de forma frecuente y cotidiana, lo que pasa en otras casas (porque hogares, lo que es un verdadero hogar, hay pocos), incluso hasta lo criticamos, lo juzgamos, lo esparcimos, pero no conocemos lo que realmente, están viviendo los nuestros. El mexicano es muy proclive a ver la paja en el ojo ajeno, pero pocos, muy pocos, observamos la viga que tenemos en el propio.
Asimismo, no debemos condenar a los demás, sobretodo siendo jóvenes, porque no sabemos el infierno, que de forma voluntaria o involuntaria, cargan tantos chiquillos, que aparentemente son normales. Un tatuaje, un piercing, un corte de cabello diferente, una forma de vestir fuera de lo común, bajas calificaciones, la adicción a la tecnología, etc., son señales que debemos tomar en consideración, porque algo no anda bien en ellos. Tampoco es una salida desentenderse de ellos, como muchos hacen, al contrario, en un futuro cercano, la acumulación de esos jóvenes desadaptados, desubicados, enfermos, serán adultos y nos afectarán a todos. ¡Hagamos algo!