10 mayo, 2025
ROTATIVO DIGITAL

La historia de Jada…

Lic. Alfredo Castañeda Flores      ANALISTA

9 MAYO 2025.-Lo que analizaré a continuación no tiene nada de positivo, bueno, blanco; tristemente, es una de tantas de miles, quizás millones de historias de jóvenes-mujeres que habitan nuestro país.

 

Nuestra protagonista es la cuarta de cuatro mujeres que forman parte de su familia, sus padres vivían juntos, sin embargo antes de que Jada cumpliera los tres años, su padre fue sacado de su hogar, sin que hasta la fecha, quince años después, nadie sabe nada de él, ellas, como la mayoría de las familias que han  sufrido estas desapariciones, dicen que era el mejor portado del mundo, que no tenía enemigos, que no había nada de lo cual se avergonzara, bla, bla, bla, el asunto es que está a punto de cumplir la mayoría de edad, sin saber nada de su padre. Ella comenta que aún lo recuerda, pese a su edad que tenía cuando lo dejó de ver.

 

Ella, al igual que sus hermanas, se quedó al cuidado de su madre, quien, a su vez, y como también es tradición o costumbre en el país, viven con sus abuelos maternos, porque la familia paterna, a raíz de lo sucedido se alejó de ellas, lo clásico, entre ambas, se acusan de lo ocurrido. Nada del otro mundo. Así es en los países con abundante pobreza extrema.

 

Desafortunadamente y debido a la difícil situación económica que vive una mujer con cuatro hijas pequeñas, tuvo y ha tenido que hacer de todo para sacarlas adelante, aunque desafortunadamente, no ha sido de la mejor manera, mucho menos que ellas, tengan una estancia feliz. En pueblo chico, todo se sabe y más de lo que nadie se siente orgulloso de hacerlo.

 

Tres de sus hermanas ya son mayores de edad, la primera, salió embarazada siendo menor de edad, juntándose con el que creyó era el padre de su hijo, aunque solo estuvieron juntos pocos años, la segunda se cuidó más, y aunque también ha tenido una vida sexual disipada, no salió embarazada chica, pero también, se juntó con alguien del que resultó embarazada, aún viven juntos, la tercera sigue soltera y nuestra heroína, que también lo está, pero con un historial sexual, más imponente que muchas mujeres casadas y con hijos.

 

Ya no recuerda la edad en la que perdió su inocencia, solo dice que fue en la secundaria, con un “novio” mayor que ella, es probable que ella estuviera en primero y él en tercero, porque dice que cuando salió de la secundaria, él ya no la volvió a ver, pero eso no le afectó porque rápido y más porque es una mujer físicamente atractiva, de aproximadamente un metro sesenta de altura, delgada, con piernas fuertes y torneadas, unas nalgas firmes, redondas y grandes, unos pechos suculentos, más de lo común, pero por cuestiones de salud visual o descuido, tiene que usar lentes de aumento, lo que la hace verse aún más interesante, sabe lo que tiene, y lo explota pero no positivamente, si negativamente, porque ha tenido innumerables noviazgos amasiatos, con los que obviamente tiene relaciones sexuales apasionadas, digamos que es una mujer en la mente de una niña. Lo que si es de criticarse, que al vivir en una zona popular, sus amigovios son de un bajo nivel social, cultural y económico, lo que se puede apreciar, periódicamente en ella, porque el cuello lo trae marcado por los famosos vampiros, los chupetones que solo la gente demasiado corriente provoca y lo permiten, incluso ya hasta costra tiene, pareciera que el actual, con el que dice, lleva siete meses de relación, le gusta siempre ocupar la misma parte del cuello, y de ahí se pesca, no dudo que hasta hacerla sangrar, porque con el transcurso de los días, aparte de los cambios característicos de color, le aparece una costra. No le he preguntado si ella le hace lo mismo a él.

 

Lo que sÍ le he preguntado y no tan profundamente, porque debido a su edad, a su manera de ser, con una simple pregunta de X tema o situación, se le suelta la lengua, y comienza a contar todo. Y en lo relativo a la sexualidad, no es la excepción, que su mamá, desde más pequeña, le comenzó a exigir llevara dinero a su casa, lo cual hace y ha hecho con sus otras hermanas, así que como lo señalé en entregas anteriores, tuvo que conseguir empleos de lo que fuera, debido a su minoría de edad, además de que también ha tenido propuestas de otro tipo, y que con toda la naturalidad del mundo, señala que las ha aceptado, mientras le den dinero, hace lo que le pidan y quieran, contrario a la mayoría, ella dice que si disfrutó su primera relación íntima, y que se ha perfeccionado en ello, además de que lo sexual se le nota con solo verla, viste ropa que resalta sus curvas de frente y de atrás, además como dije, la edad y físico son sus aliados, lamentablemente, tiene varios tatuajes visibles y no visibles en su cuerpo, que denotan todo lo que ha padecido en menos de dieciocho años, además de la desaparición de su padre, lo que la hace, perder una enorme oportunidad de que alguien la valorara y buscara hacer una vida mejor con ella.

 

Aunque también en su inmadura mentalidad dice que le da flojera hacer vida en pareja, durante varios años, que ella, quiere cambiar de novio o pareja, frecuentemente, que hasta el día de hoy no ha llegado con nadie a un año de relación, siempre ha durado menos; dice ella, cuando encuentra otro físicamente atractivo, termina la relación actual y así sucesivamente. Ese es el ejemplo que ha visto en su casa, con su madre y sus hermanas, sobre todo la mayor, con un hijo, que ha estado cambiando de pareja continuamente. Por eso ella no quiere estar mucho tiempo con el mismo. Qué barbaridad.

 

Da tristeza conocer a jovencitas así, tan vividas a la fuerza, pero con una mentalidad de niñas, porque son sus propias madres las que terminan destruyendo su inocencia, con sus exigencias, desapego, desinterés y desamor hacia ellas, con este tipo de niñas, desafortunadamente, se puede hablar de cualquier tema, sin inhibiciones, y la mayoría de los hombres, no les guardan el mínimo respeto, porque al oírlas hablar y sus ideas retrógradas, que para algunos serán avanzadas, solo quieren aprovecharse de ellas, a cambio de dinero, y ella lo acepta fácilmente, para muchos es algo normal, para otros algo bochornoso, pero desgraciadamente, es el mundo que nos tocó vivir, si no es X será Y el que lo haga. Ahí la verdadera culpable es la madre de esas chamacas, que no les importan y terminan echándolas a perder, pero pocas lo aceptarán algún día, la mayoría siempre dirán que hicieron su mejor papel de madres, que las hijas se fueron a la perdición por su propia voluntad y muchas frases sin sentido más, que hemos escuchado de manera frecuente y común. Pobre juventud actual, por eso es tan fácil que caigan en los vicios y adicciones, y no sirvan para mucho. ¿A dónde vamos a parar?