14 abril, 2021
ROTATIVO DIGITAL

La embestida del INE contra Morón y Alfredo Ramírez no pasará: Alfredo Flores

27 de marzo de 2021.- Ante la embestida del Instituto Nacional Electoral (INE) de anular las candidaturas de Raúl Morón Orozco y Alfredo Ramírez Bedolla, con la finalidad de intentar impedir la Cuarta Transformación en Michoacán y en Morelia, Morena se encuentra listo para hacer valer la legalidad y la democracia electoral, sostuvo el diputado local Alfredo Flores Vargas.

 

El legislador fundador de Morena destacó que tanto Morón como el aspirante a la presidencia municipal de Morelia van a hacer valer el derecho que les asiste ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), luego de la decisión completamente “excesiva e imparcial” que tomó el INE.

 

 

Resaltó que Alfredo Ramírez cuenta con un equipo jurídico capaz y experimentado, el cual prepara la defensa jurídica para promover el juicio de protección a sus derechos políticos-electorales, en coordinación con la representación de Morena ante la instancia electoral.

 

Al confiar en que el TEPJF revertirá la resolución del INE, ya que no hubo fundamentos legales en la misma, Alfredo Flores expuso que ninguna “intentona de la derecha reaccionara” impedirá que en Michoacán llegue la Cuarta Transformación, ni que se profundicen los cambios en la capital del estado.

 

En Morelia, agregó, “no pasarán los grupos políticos que quieren regresar al poder para seguir gobernando a espaldas de la ciudadanía, con corrupción y ajenos al bienestar colectivo”; las aspiraciones de Alfredo Ramírez a la alcaldía moreliana están más firmes que nunca, remató el diputado morenista.

COMUNICADO